miércoles, abril 18, 2012

Filtran fotos de candidata a diputada federal del PAN desnuda

Xóchitl Tress Barradas fue titular del DIF de Rodríguez Clara y ha generado todo un escándalo al revelarse fotos de ella semidesnuda y unas más en las que se le ve acompañada del legislador del PRI, Rafael Rodríguez, esposo de la ex alcaldesa de Rodríguez Clara, Amanda Gasperin Bulbarela.



Ciudad de México.- La filtración de varias fotografías de Xóchitl Tress de Barradas, candidata del PAN a diputada federal de Acayucan, Veracruz, ha levantado una gran polémica en las redes sociales y en diversos medios locales.
Y es que, algunos señalan que es difícil pensar en si verdaderamente se trata de Guerra socia o un acto para hacerse propaganda, porque con la difusión de este material le han llovido votos a la joven aspirante a legisladora.

Filtran fotos de candidata a diputada federal del PAN desnuda La filtración de varias fotografías de Xóchitl Tress de Barradas, candidata del PAN a diputada federal de Acayucan, Veracruz, ha levantado una gran polémica en las redes sociales y en diversos medios locales. Foto/Especial.

Tress barradas fue titular del DIF de Rodríguez Clara y ha generado todo un escándalo al revelarse fotos de ella semidesnuda y unas más en las que se le ve acompañada del legislador del PRI, Rafael Rodríguez, esposo de la ex alcaldesa de Rodríguez Clara, Amanda Gasperin Bulbarela.
De hecho, en las redes sociales han comenzado a llamarla la “viuda alegre”, ya que se dice, que mantiene romance con un enemigo de su ex esposo y actual pareja de la alcaldesa de Rodríguez Clara, a quien acusó de asesinar a su marido en el año 2010.
La indignación por estas fotos se ha manifestado incluso en las filas de Acción Nacional, ya que el ex esposo de Xóchitl, “Goyo Barradas” era muy querido por los blanquiazules.
Fuentes no oficiales han mencionado que las fotografías de Xóchitl Tress fueron filtradas por Amanda Gasperin, aunque también se menciona que podría ser un poderoso personaje local.
La foto sin censura se encuentra aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario