miércoles, junio 27, 2012

Cierre de campaña AMLO 2012: Esperan más 500 mil simpatizantes

De SDPNoticias
Ciudad de México.- Esta tarde se espera la congregación de, por lo menos, unos 500 mil simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial del PRD-PT-MC, durante su cierre de campaña, que contará con una marcha del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino...


El coordinador de la campaña de la coalición Movimiento Progresista, Ricardo Monreal, dijo que la movilización de sus simpatizantes se efectuará de los estados del centro del país básicamente, aunque hay personas invitadas de todas las entidades del país.
"Estamos esperando entre 400 mil y 500 mil personas, especialmente del Distrito Federal, Estado de México, Hidalgo, Puebla, y quizá vengan pocos del resto del país, por las distancias", comentó Monreal Ávila.
En referencia a la aceptación que les demostraba la gente en el año 2006, Ricardo Monreal dijo: "veo más ánimo, más entusiasmo, más entrega. Hace 6 años teníamos cuatro cosas en contra: una campaña mediática de guerra sucia contra López Obrador; dos, los empresarios actuaron como un grupo compacto, pequeños, medianos y grandes empresarios contra Andrés Manuel; tres, no había jóvenes como ahora apoyando y respaldando a AMLO y cuatro, no teníamos redes ciudadanas y organización, todo eso nos hace pensar que estamos mucho mejor que hace 6 años".
No obstante, el ex gobernador de Zacatecas señaló que, lo único que podría no concretar el triunfo de López Obrador el próximo domingo, sería la compra del voto por parte del PRI.
"Están comprando votos, amenazando, entregando material, despensas, prometiendo obras, pero lo están haciendo sin escrúpulos", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario