miércoles, junio 27, 2012

Con total ineptitud los millonarios del IFE dan impunidad a PEÑA NIETO por caso MONEX

De El Sendero de Fecal

Rechaza IFE tomar medidas por caso Monex:

POLÍTICA, VOTOXVOTO 2012 PRESIDENCIAL • 27 JUNIO 2012 - 5:34PM — CAROLINA RIVERA Y MARIANA OTERO
La Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Federal Electoral determin{o que no hay elementos suficientes para dictar medidas cautelares.

Ciudad de México  • La Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Federal Electoral determinó que no existen indicios que confirmen que compra y coacción del voto por parte del Partido Revolucionario Institucional a través de la compañía financiera Monex.



En sesión extraordinaria, la Comisión determinó que los monederos son distribuidos entre los representantes del PRI ante la mesa directiva de casilla y no para ejercer la compra y coacción del voto, aseguró el consejero Alfredo Figueroa.

En este sentido, el consejero electoral informó que no existen elementos suficientes para dictar medidas cautelares como lo solicitó el partido Acción Nacional; ya que la tarea de quienes recibieron estos monederos únicamente tienen el papel de representar al partido político ante la mesa directiva de casilla.

En conferencia de prensa, el presidente de la Comisión de Quejas y Denuncias, Benito Nacif, detalló que hasta el momento se ha logrado acreditar que las tarjetas presentadas como parte de la queja forman parte de una serie de 9 mil 924 que una persona moral de carácter mercantil contrató con Monex, con un monto total fondeado de 70 millones 815 mil 534 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario