miércoles, junio 13, 2012

Difunden compilado de canciones Anti Peña Nieto, las #RolasAntiEPN, en redes sociales

Grupos como Anonymous y simpatizantes del movimiento #YoSoy132 distribuyeron un compilado gratuito de canciones contra el candidato del PRI, Enrique Peña Nieto...


29 canciones de géneros como el rap, tribal, cumbia, corridos, son yucateco y rock en español en contra de Enrique Peña Nieto, Televisa, el PRI y Elba Esther Gordillo pueden escucharse de manera gratuita gracias al compilado de canciones #RolasAntiEPN.
El disco, que puede ser descargado de manera gratuita en la siguiente dirección http://www.mediafire.com/?3h8zha64tck93rv, está siendo promovido por simpatizantes del movimiento #YoSoy132 y por el colectivo de hacktivistas Anonymous.
Temas como “La Cumbia Anti Peña Nieto”, La “Cumbia #132”, “El Corrido de Enrique Peña Nieto”, así como clásicos como “Gimme The Power” de Molotov, entre otras, pueden ser escuchados en la recopilación.

Difunden compilado de canciones Anti Peña Nieto, las #RolasAntiEPN, en redes sociales
 
COBERTURAS
Fuertes críticas contra Peña por el caso Atenco, por las declaraciones clasistas de su hija Paulina Peña, por su desempeño en la FIL de Guadalajara y por sus nexos con Televisa son la temática que domina las letras del disco.
Además, los temas pueden ser escuchados también en Youtube de manera completamente gratuita. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario