martes, junio 26, 2012

Encuesta Covarrubias está mal hecha o tiene errores: AMLO

De SDPNoticias

En entrevista radiofónica desde Colima, Andrés Manuel López Obrador habló sobre la encuesta Covarrubias y la que presentará esta tarde.
México, D.F.- En entrevista telefónica con Joaquín López-Dóriga, Andrés Manuel López Obrador insistió que con base en las encuestas que levanta su equipo de campaña así como en la emotividad que hay en las calles, el confía en el triunfo del primero de julio.
“Vamos a ganar, por eso estoy optimista, acabo de levantar la última encuesta, la que levantamos nosotros en donde estamos tres puntos arriba. Y yo creo que se va a ampliar porque hay gente que no ha pronunciado su voto, pero se siente en las calles” dijo al comunicador en su espacio radiofónico.

Respecto a la encuesta de Covarrubias y Asociados, publicada en nuestro portal, López Obrador puso en duda la metodología con la que fue levantada pero descartó que estuviera hecha “por encargo”.

“No está hecha por encargo, pero no está bien hecha la encuesta de Covarrubias o tiene errores” indicó a López Dóriga.

“No siento que sea mala fe” dijo López Obrador sobre las encuestas de Covarrubias y la de Reforma, que lo colocan a 10 y 12 puntos, respectivamente, de Enrique Peña Nieto.

“Hay otras que sí, están copeteadas” dijo sin citar a que encuestas se refería, quien fuera Jefe de gobierno del Distrito Federal antes de Marcelo Ebrard.

Asimismo no evitó invitar a los electores a acudir a las urnas este primero de julio.

“Primero a votar y luego a la fiesta cívica para festejar la victoria” dijo a López-Dóriga a quien también invitó.


Encuesta Covarrubias está mal hecha o tiene errores: AMLO Foto: Claudia Maldonado

No hay comentarios:

Publicar un comentario