martes, junio 12, 2012

"Generación MX" es un grupo priista, señalan en Twitter #MeEmputaQue #YoSoy132

De El Sendero de Fecal

Es el PRI el que está detrás del membrete #GeneracionMX, señalaron diversos usuarios de Twitter.

El membrete, que alega haber sido parte de #YoSoy132 y que supuestamente se separó de ese movimiento, está conformado por 7 jóvenes que nadie en #YoSoy132 saben quienes son.
Por si fuera poco, los únicos que han seguido al membrete en Twitter, son candidatos del PRI.
Sin embargo, algunos medios han pretendido mostrar a #GeneracionMX como si fuera realmente un grupo que se separó de #YoSoy132.

La realidad, de acuerdo con numerosos señalamientos de twitteros mexicanos, es que #GeneracionMX sigue la misma agenda de Enrique Peña Nieto y Josefina Vázquez Mota, promoviendo la reelección de alcaldes y legisladores.

Según un video que apareció ayer en YouTube, el objetivo de #YoSoy132 era que se transmitiera el segundo debate presidencial en canal 2 y canal 13, cuando en realidad #YoSoy132 nació en apoyo a los 131 estudiantes de la Ibero que demostraron haber participado en la protesta contra Enrique Peña Nieto en esa universidad.

Cabe señalar que los supuestos integrantes de #GeneracionMX que aparecen en el video nunca se identifican como estudiantes universitarios ni dicen sus nombres.

Lo que sí es muy notorio es que son seguidos por candidatos priistas.

Cabe señalar que el video de #GeneracionMX fue inundado con comentarios de rechazo, por lo cual la persona encargada de subir el video -el cual fue grabado con cámaras profesionales de cine- eliminó la posibilidad de hacer comentarios en el video.


http://youtu.be/h7w2FQs1edE

No hay comentarios:

Publicar un comentario