jueves, junio 14, 2012

Quiere Ricardo Salinas Pliego entrarle al negocio de la droga en México

De SDPNoticias

Ricardo Salinas Pliego propone regalar droga

El dueño de Tv Azteca dejó claro que su propuesta no se encamina en legalizar la venta de drogas, pues eso implica que las empresas comercializadoras compitan entre ellas


México.- Una propuesta tiene el dueño de Tv Azteca, Ricardo Salinas Pliego, para eliminar el tráfico ilegal de drogas: que las instituciones de salud pública regalen la cocaína. 
La polémica declaración la realizó en una entrevista con periodistas de Colombia y que se publicó en el sitio Dinero.com de ese país. 
Para el presidente de Grupo Salinas el cambio de política erradicaría el narcotráfico toda vez que ya no podrían vender estupefacientes ni traficar armas. 
"Regalarla (la droga) en los centros de salud por el Gobierno para que veamos que esto es un problema de salud pública y no de criminalidad", dijo el empresario, quien aclaró que su propuesta no es legalizar la comercialización de drogas. 
"Eso de decir que 'mi coca es más buena que la tuya' no me gusta nada", expresó Salinas en plan de broma. 
"La guerra contra las drogas es un tiempo perdido miserablemente. No hay ningún avance: ni ha bajado el consumo ni se han acabado los capos. Es un fraude esto", acotó.

Ricardo Salinas Pliego propone regalar droga Ricarso Salinas Pliego propone que se regalen las drogas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario