miércoles, junio 27, 2012

Tormenta en Tabasco hace huir a la gente que esperaba a Peña Nieto que sufrió supuesta FALLA mecánica en avion

De El Sendero de Fecal

En Tabasco se quedaron con las ganas de ver a Peña empapado:

POLÍTICA, VOTOXVOTO 2012 PRESIDENCIAL • 27 JUNIO 2012 - 12:10AM — MIRIAM CASTILLO
Por una falla mecánica, el avión en que viajaba tuvo que aterrizar en Puebla. Debido a problemas de audio, muchos se fueron con la idea de que los había plantado.


LLAMA PEÑA NIETO A VOTAR PARA OBTENER VICTORIA CON AMPLIA VENTAJA
DURANTE UN MITIN EN MORELIA, EL PRIISTA FIRMÓ CINCO COMPROMISOS PARA EL DESARROLLO DE OBRAS EN LA ENTIDAD Y RECONOCIÓ QUE JUDITH CERVANTES, EX CANDIDATA DE "MOVIMIENTO PROGRESISTA", SE SUMARA A SU PROYECTO.

MÁS ACERCA DE ESTE ARTÍCULO
Llama Peña Nieto a votar para obtener victoria con amplia ventaja
Tabasco • La militancia priista tuvo un mal día ayer en Tabasco. Una tormenta que duró más de dos horas y una falla mecánica en el avión de Enrique Peña aguó el cierre de campaña para la competencia estatal que renueva Congreso y guberatura.



En Cárdenas, casi seis mil personas se reunieron en la plaza principal y permanecieron en ella a pesar de que casi todos escurrían desde la cabeza hasta los zapatos. Los paraguas y las mantas que utilizaron como refugio no fueron suficientes contra la tormenta de rayos y truenos que se duraron casi dos horas.

Pero Peña no llegó debido a una falla en el avión en que viajaba.

La espera fue larga, la animadora del mitin priista insistía desde poco antes de las seis de la tarde en que no importaba si llovía, por que los tabasqueños iban a permanecer abarrotando la plaza.

Los llamaba a quedarse y demostrar “la fuerza priista”.

Las primeras gotas de lluvia hicieron pensar el concepto a más de uno, que terminaron refugiados en las cornisas de los portales y en uno que otro comercio.

Otros más decidieron aguantar la empapada, la esperanza de ver a Peña empapado los obstinaba debajo de paraguas improvisados, algunos que sin inhibiciones se quitaron la camisa o dejaron que las transparencias terminaran por aparecerse.

Las porras y los vítores se mantuvieron constantes, a las seis de la tarde con diez minutos, una vez que arreció la tormenta, la maestra de ceremonias, también escurrida de pies a cabeza, pidió a todos los candidatos a diputaciones locales, federales y senadurías que subieran al templete.

La gente aplaudió la igualdad de condiciones. Uno que otro candidato bailó una quebradita y salsa para ganarse los aplausos y los gritos de “¡ahora que suba Peña!” de otro grupo nutrido.

Los candidatos no se movieron de su lugar, aunque su ropa podía exprimirse y llenar una cubeta con agua.

Esperaban al candidato presidencial del PRI y a Jesús Alí, quien compite por la gubernatura del estado.

Después de media hora, ninguno hacía aparición en el templete y la gente empezaba a desesperarse. Rechiflas y un vacío ya de tres cuartos de la plaza sirvieron de reclamo. Aun así, un buen contingente, acompañado de una batucada decidió quedarse.

Casi al mismo tiempo, el coordinador de campaña, Luis Videgaray, informaba a través de la cuenta de Twitter que por una falla mecánica el avión en el que viajaba Peña aterrizó de emergencia en Puebla y no pudo terminar con el trayecto hasta Tabasco.

Minutos después, el secretario de Organización, Miguel Osorio, daba la misma versión desde el templete de Tabasco. En un inicio, a los medios de comunicación y después, a través de un megáfono, tratando de informar a la plaza que no acabó por escucharlo.

Aseguró que la falla no había sido mayor, pero por cuestiones de seguridad no podía seguir el recorrido y había sido imposible hacer llegar otro vehículo para cumplir la cita.

La gente se fue enfurruñada debido a fallas en el sonido, a la aparición de Jesús Alí una hora después de la invitación y, para colmo, la explicación oficial de la ausencia de Peña pasó casi desapercibida y más de uno se fue visiblemente molesto y repitiendo: “Pues aquí, Peña no cumplió. Yo quería verlo mojado, porque yo me mojé”.

Read more: http://senderodefecal1.blogspot.com/2012/06/tormenta-en-tabasco-hace-huir-la-gente.html#ixzz1yzjH91I9

No hay comentarios:

Publicar un comentario