sábado, enero 26, 2013

Pareja de Infieles es embrujada en Kenia, Africa


De minuto 30.com

Pareja se queda ‘pegada’: Esposo de la mujer ‘la embrujó’ para comprobar infidelidad


Unos amantes en Kenia pasaron el peor día de su vida al ser sorprendidos en pleno acto sexual, pero lo peor, es que ellos mismos fueron los que tuvieron que llamar a la policía para que los ayudaran, ya que el pene del hombre quedó atrapado en la vagina de la mujer. Así lo informó laprimeraplana.com.


sexo Copiar e1343796024517 Pareja se queda pegada: Esposo de la mujer la embrujó para comprobar infidelidad
Imagen tomada del video
Según la declaración del esposo, él sospechaba que ella lo engañaba, por lo que recurrió a un brujo para que hiciera un trabajo de magia negra y de esta forma comprobar que efectivamente su esposa le estaba “poniendo los cuernos”.
Al parecer el hechizo funcionó a la perfección, pues en uno de los encuentros que estos amantes sostuvieron quedaron pegados por más de seis horas, por lo que la pareja se vio en la penosa necesidad de pedir ayuda a la policía.
Sin embargo, los oficiales no pudieron ayudar a los involucrados, pues no sabían qué hacer ante tal situación; por lo que el amante accedió a pagarle 20 mil chelines al esposo para que trajera a un pastor local que pudiera terminar con la brujería.
Después de algunos rezos, la pareja por fin pudo separarse; pero su calvario no terminó ahí, ya que debido a todo el movimiento, los vecinos y medios locales se dieron cita a las afueras de esta casa para ser testigos del hecho y grabar lo que acontecía.
De hecho, la mujer fue repudiada por todas las personas presentes; mientras que su amante fue blanco de burlas y desacreditaciones.
Por su parte, el esposo engañado rompió en llanto al ver a su pareja pegada con el otro hombre por varias horas; pero por fin tuvo pruebas suficientes para confirmar sus sospechas.
Como ya lo mencionamos, varios medios locales y personas en general llegaron a este lugar para comprobar lo que estaba pasando, por lo que existen algunos clips que muestran lo que sucedió.
Si te interesa: Haz clic aquí en la imagen para ver el video.

Con información de de10.mx



No hay comentarios:

Publicar un comentario