viernes, marzo 22, 2013

A AMLO: no le gusta la Nueva Ley Aprobada por Diputados

AMLO: diputados aprobaron una nueva “Ley Televisa” para que quienes “mal gobiernan, mantengan el poder” | Sin Embargo

Ciudad de México, 22 de marzo (SinEmbargo).– Andrés Manuel López Obrador, presidente del Consejo Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) , dijo el día de hoy en Nayarit que los diputados aprobaron ayer  una nueva “Ley Televisa  para que la banda de malhechores, que mal gobiernan a México, mantengan el control en la televisión, el radio y los periódicos para engañar a la gente y perpetuarse en el poder.

” Negó que con la Reforma en Telecomunicaciones se ayude a democratizar a los medios de comunicación para dar voz a todos los ciudadanos y a los opositores. 

Obrador también aseguró que “quienes mal gobiernan al país [...] deciden qué informan y qué no” 




“Si se abriera la televisión, no haría falta visitar los pueblos o no haría falta hacerlo tan seguido, pero como están cerrados los medios, si no hacemos esta gira y hablamos, de manera directa, con la gente no se sabe lo que se hace,” dijo ante cientos de seguidores.

 Con respecto a una supuesta desinformación de los medios de comunicación,  dijo que “no salió ni un renglón” en la prensa de Nayarit sobre su visita a los municipios de Santiago Ixcuintla y Tepic, porque los medios de Nayarit, porque  ”en su mayoría, están bien apergollados por los gobiernos estatales y el federal.


” El ex candidato presidencial dijo que cuando los mexicanos tomen conciencia se transformará al país. “Vamos a lograr el cambio que necesita México a partir de despertar las conciencias adormecidas de los ciudadanos”, agregó.

Este contenido ha sido publicado originalmente por SINEMBARGO.MX en la siguiente dirección: http://www.sinembargo.mx/22-03-2013/568149. Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. SINEMBARGO.MX


'via Blog this'

No hay comentarios:

Publicar un comentario