jueves, abril 18, 2013

Censura: Quitan de YouTube video del Sedesol-gate de PRI Veracruz por "derechos de autor" #SoyPopero


 De El Blog de Izquierda



Uno de los videos de funcionarios del gobierno priista de Javier Duarte en Veracruz fraguando delitos electorales con funcionarios de Sedesol fue bajado de YouTube alegando una supuesta violación de derechos de autor.

El video de casi 2 horas ya no está disponible debido a una queja de derecho de autor por alguie llamado "Roger Taylor".

El video fue difundido en YouTube apenas ayer y contenía evidencia dura sobre la operación de delitos electorales ordenada por el gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, en contubernio con la Secretaría de Desarrollo Social, al mando de Rosario Robles.

Cabe recordar que el PRI ha bajado de internet videos incómodos con anterioridad usando identidades falsas, como ocurrió con el video en el cual Enrique Peña Nieto no sabe cómo se llama el IFAI.

La censura al video ha llevado a ver el acto como un intento de impedir que se divulgue un audio en particular de un funcionario priista, de nombre Pablo Anaya Rivera, ex secretario de Salud de Javier Duarte, quien afirma que "no es fácil comprar una elección." Este es el video rescatado en el programa de radio de Carmen Aristegui:


http://youtu.be/liWsWwj7x3M

No hay comentarios:

Publicar un comentario