jueves, abril 18, 2013

Orejas Panistas de Abel Cuevas Melo y Yunes Linares, empleados de SEDESOL, posibles filtradores de Videos de corrupción de Ranulfo

De Gobernantes.com
Remoción de seis funcionarios “menores” es insuficiente: Madero.


El líder del PAN reitero que el gobierno federal debe blindar el mal uso de los programas sociales rumbo a las elecciones y que vigile y comprometa a los titulares de los gobiernos estatales.
Jueves 18 de Abril de 2013
Por: Milenio .


            México.- Gustavo Madero consideró insuficiente la remoción de seis funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Social y aseguró que no ha recibido respuesta a la carta que envió al presidente Enrique Peña Nieto.

Estableció que no es con la remoción de siete funcionarios menores “como se nos pretenda dar por atendida nuestra demanda; sino a través de un conjunto de acciones del gobierno federal que blinde el mal uso de los programas sociales rumbo a las elecciones y que vigile y comprometa a los titulares de los gobiernos estatales”.

Dijo que es importante recordar, que si bien la denuncia penal presentada es contra el gobernador del estado, Javier Duarte, y 57 funcionarios públicos priistas, “la demanda política es para impedir que esto se continúe haciendo en las 14 entidades en las que habrá elecciones este año y para que se erradiquen esas prácticas para siempre".

A través de un comunicado, Madero dijo que en el PAN, “estaremos atentos y pendientes para la respuesta integral y satisfactoria a estos planteamientos, a fin de garantizar procesos electorales equitativos y justos".

Demandó la separación de los otros funcionarios federales involucrados en la organización que ha sido descubierta y denunciada, pues la queja es contra 57, entre federales y estatales.

"Además, que la Secretaría de Desarrollo Social proceda a presentar las denuncias ante la Procuraduría por el mal uso de recursos y facultades de los funcionarios involucrados", pidió Madero Muñoz.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario