jueves, abril 18, 2013

Tuitea SEDESOL México que Ranulfo Márquez queda fuera de la Delegación por repartir pantallas planas


De Al Calor Político

- Al parecer, prospera acusación de que daba apoyos para “mapachear” elección panista
- Se informó que el cese implica a más involucrados, pero se ignoran los nombres
- Queda como encargado el subdelegado Reyes Viveros
- La noche anterior ya se había conocido el cese de Felipe Sosa, capturado por la Naval

Ángeles González Ceballos Xalapa, Ver. 18/04/2013


Luego del inmediato cese del jefe de la Unidad de Desarrollo Social, de la delegación de la SEDESOLfederal, Felipe Sosa, por su presunta intervención en el proceso interno del PAN en Veracruz, el delegado Ranulfo Márquez Hernández fue también separado del cargo de manera provisional en tanto se realizan las investigaciones.
 
Muy temprano, en noticieros de radio a nivel nacional, Rosario Robles confirmó la salida del ex presidente del PRI estatal.
 
Al mismo tiempo, en el Twitter de la dependencia federal se difunde que "dados los acontecimientos en Veracruz, el Delegado de SEDESOL así como todos los implicados han sido removidos".
 
Añade: "Que las autoridades realicen todas las investigaciones y apliquen la ley. En nuestra área de competencia ya hemos actuado".
 
De tal manera que de acuerdo a la normatividad, sube como encargado el recién nombrado Subdelegado de Desarrollo Social y Humanos, Ramón Alberto Reyes Viveros, ex subsecretario de la SEDEMA.
 
En tanto, la Delegación en esta ciudad de Xalapa luce tranquila, no hay mucho movimiento y sólo se informó que Márquez Hernández estaba en una reunión en la ciudad de México.

Información completa más tarde...

No hay comentarios:

Publicar un comentario