sábado, junio 15, 2013

La verdad sobre el PRD-Rojo y El PRD Chuchista en Veracruz, Martes 18 de Junio a las 10:00 am, en vivo, por al Calor Politico

El debate de Uriel y Bernal, este martes 18 de junio en alcalorpolitico.tv

- Los perredistas darán  sus puntos de vista frente a frente en este medio de comunicación
- Será transmitido en vivo desde las 10:00 horas


Ángeles González Ceballos Xalapa, Ver. 14/06/2013

Los perredistas Manuel Bernal Rivera y Uriel Flores Aguayo se alistan para que este martes 18 de junio se lleve a cabo el debate sobre la crisis del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el proceso electoral que vive Veracruz, a las 10:00 horas, mismo que se llevará a cabo en las instalaciones de este medio de comunicación y transmitido en vivo por alcalorpolitico.tv...




La idea es que los perredistas den sus puntos de vista frente a frente en este medio de comunicación y para lo cual ya está haciendo los preparativos necesarios.

Hay que mencionar que el diputado federal perredista, Uriel Flores Aguayo, invitó a Manuel Bernal Rivera o a quien así lo desee, a debatir como se debe hacer en política, esto luego de las declaraciones que Bernal, líder del Movimiento de Izquierda Veracruzano (MIVER), hiciera en su contra al afirmar que “toda su vida política ha sido parásito del Gobierno”.

Uriel dijo que él es diputado federal, mientras que Bernal quien sabe a qué se dedique, ya que afirmó, “a todos les consta que soy diputado federal, yo puedo debatir políticamente, pero a nivel de ataques y ocurrencias se me hace muy corriente, de poca educación".

“Qué es eso de que si fulanito está amargado o que me duele la muela, se sacó un moco, se despeinó, esas son corrientadas muy del nivel de alcantarillas en que se mueven”, señaló.

En reiteradas ocasiones Uriel Flores ha señalado que hay un PRD "rojo", que no tiene capacidad, “junta más gente un merolico en el parque Juárez o el mismo que el PRD rojo no tiene ninguna capacidad de convocatoria, no tienen liderazgo, no tienen representatividad y todavía se dan el lujo de decir que van a ganar”.

Por su parte, el coordinador del Movimiento de Izquierda Veracruzano, Manuel Bernal Rivera, quien aceptó debatir con el legislador federal, aseguró que es capaz de debatir con cualquier tema que Uriel ponga en la mesa.

"No me preocupan los temas, estoy preparado para cualquiera. Y sobre el formato del debate, sé que será serio y profesional", expresó.

El exdiputado local, respondió que las cosas se toman de quien vienen, ello luego de que Uriel lo calificara de “rufiancillo” y “gato” del PRI.

No obstante que hace años Uriel se ha dedicado a denostar su persona, jamás se ha ocupado de sus aseveraciones ruines y falsas.

"Uriel Evodio Flores Aguayo ha sido siempre un parásito político del gobierno en turno. Él lo sabe muy bien aunque lo llegará a negar", comentó.

También le recordó a Uriel que se ha manifestado públicamente por no ser militante del PRD y en reiteradas ocasiones ha criticado que el PRD es un cascarón y por esa razón apoya a otros partidos políticos.

Uriel expresó hace unos días: "Quién es él, por favor, vamos a ser serios. Ese señor es un rufiancillo, un gatillo que le hace el trabajo sucio al PRI, es un sirviente del PRI y lo que el PRI no me puede decir, me lo manda a decir con él y con otros. Ellos están financiados por el PRI  (...) además, en Xalapa no representa nada; pero si yo no lo invité a un debate y él aceptó, pues ya qué".

El coordinador del MIVER -dijo- es un personaje micro y en la vida política de Xalapa es un pobre rufiancillo, siempre ha sido partidario de tratar con los dueños del circo pero si se esconden, "pues ya aunque sea con los changos, ni modo".

Entre los temas que pudieran tocarse en el debate está la crisis del PRD, el alquiler del partido al Monte de Piedad "rojo"; así como la izquierda en Veracruz, el proceso electoral  y Xalapa.          

No hay comentarios:

Publicar un comentario