sábado, junio 22, 2013

LOS BANDAZOS DEL PRESIDENTE.

DE EL BLOG  BUENOS DÍAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Viernes 21 de junio del 2013.
                  
Gobierno sin pies ni cabeza.
A siete meses de su primer año de mandato, el presidente Enrique Peña Nieto no manda señales claras hacia dónde conduce al país.
Ni pareciera que en los Pinos pernocta un nuevo huésped desde el 1 de diciembre de 2012 quien, por  lo cuestionado de su triunfo electoral, está obligado a legitimar su gobierno con acciones inmediatas en beneficio de los millones de mexicanos urgidos de respuestas.

Carlos Fuentes, “un peligroso comunista”, según el FBI

De Aristegui Noticias

Cables revelan que al escritor mexicano le negaron en diferentes ocasiones la visa y cuando se la otorgaron, para dar clases en Harvard, señalan que fue por ser un “destacado autor mexicano del siglo XX”.


El escritor mexicano Carlos Fuentes fue espiado por el FBI y el Departamento de Estado al menos durante dos décadas, según los archivos que divulgó la agencia en su página web.
El intelectual, fallecido el año pasado a los 83 años fue calificado por funcionarios estadounidenses como un “destacado escritor comunista”  con una larga historia “de relaciones subversivas”.
Fuentes solicitó visas para entrar en Estados Unidos en varias ocasiones pero hubo instrucciones de retrasar las respuestas; uno de los motivos por los que se le negó la entrada a ese país fue por haber pertenecido al Partido Comunista Mexicano.

AMLO rechaza la propuesta de Ebrard para elaborar una Reforma Energética alterna; llama a movilizaciones | Sin Embargo

AMLO rechaza la propuesta de Ebrard para elaborar una Reforma Energética alterna; llama a movilizaciones Por: Redacción / Sinembargo - junio 22 de 2013 - 15:18 Destacadas, México, TIEMPO REAL, Último minuto - 6 comentariosDe Sin Embargo: 
De Sin Embargo

Ciudad de México, 22 de junio (SinEmbargo).– El ex candidato presidencial de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, dijo que México no necesita una Reforma Energética y desechó la invitación del ex Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, de construir una propuesta alterna con su colaboración y la del líder moral de la izquierda, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano. 

Antes de ofrecer una conferencia ante integrantes de los Comités Municipales del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Salamanca, AMLO expresó que ya se tiene la decisión de no permitir la privatización del petróleo, ya que lo que se necesita es combatir la corrupción en Petroleos Mexicanos (Pemex). 

miércoles, junio 19, 2013

Paro en Sedesol; trabajadores logran renuncia de funcionaria


Diario de Xalapa
19 de junio de 2013


José Morales/Diario de Xalapa

Xalapa, Veracruz.- Trabajadores sindicalizados federales de la delegación de la Sedesol tomaron las instalaciones de esa dependencia para exigir la renuncia de la jefa del área de Recursos Financieros, Catalina Cruz Herrera, quien labora en la misma desde hace 23 años. Tras seis horas de protesta la dirigente nacional sindical Cristina Olvera Barrios comunicó que esta persona sería dada de baja de la dependencia y fueron liberadas las oficinas.

sábado, junio 15, 2013

La verdad sobre el PRD-Rojo y El PRD Chuchista en Veracruz, Martes 18 de Junio a las 10:00 am, en vivo, por al Calor Politico

El debate de Uriel y Bernal, este martes 18 de junio en alcalorpolitico.tv

- Los perredistas darán  sus puntos de vista frente a frente en este medio de comunicación
- Será transmitido en vivo desde las 10:00 horas


Ángeles González Ceballos Xalapa, Ver. 14/06/2013

Los perredistas Manuel Bernal Rivera y Uriel Flores Aguayo se alistan para que este martes 18 de junio se lleve a cabo el debate sobre la crisis del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el proceso electoral que vive Veracruz, a las 10:00 horas, mismo que se llevará a cabo en las instalaciones de este medio de comunicación y transmitido en vivo por alcalorpolitico.tv...

viernes, junio 14, 2013

La Gota que derramo el vaso, en el caso Catalina Cruz Herrera de SEDESOL-Veracruz

“Que agachen el chipo y coman su mierda”; Catalina Cruz Herrera

     Vie, 14/06/2013 - 1:18am

Si no ocurre otra cosa, el día martes 18 de junio los trabajadores de Sedesol, delegación Veracruz, tomarán las oficinas en protesta por la falta de pago y las múltiples irregularidades y abusos de la jefa de Recursos Financieros, Catalina Cruz Herrera, quien según su cuenta de Facebook estudió en la “Faculatad de Comercio y Administración” (sic).

lunes, junio 10, 2013

Yunes Linares tiene cuentas en EU por más de 6 mdd

De AZ
Gráfica 1A
México, DF
Con depósitos por más de 6 millones de dólares en bancos internacionales en 2010, queda claro el enriquecimiento ilícito del panista Miguel Ángel Yunes Linares, quien cuenta con más de 40 propiedades en México, Estados Unidos y Europa, así lo señaló el ex dirigente nacional del PAN, Manuel Espino Barrientos....