domingo, octubre 27, 2013

Discurso Ana Gabriela Guevara en el asamblea nacional por la Defensa del petróleo y de la economía popular en el Zócalo del DF

De Democracia Ya



Discurso Ana Gabriela Guevara en el asamblea nacional por la Defensa del petróleo y de la economía popular en el Zócalo del DF:
Comunicado b13-342

México, Distrito Federal, a  27 de octubre de 2013



Discurso de la senadora Ana Gabriela Guevara, en la asamblea nacional por la defensa del petróleo y la economía popular, realizada en el Zócalo

Reforma Fiscal.


Cada gobierno tiene un origen, un carácter, propósitos y destinos específicos. Mucho dicen de qué está hecho cada gobierno cuando se trata de hablar de los impuestos. Presentar una propuesta fiscal no es cualquier cosa, Una propuesta fiscal es hablar del dinero que usted gana, que su familia gana, de cómo se va obtener y en qué se va a gastar. Eso lo sabemos porque todos llevamos una casa, un presupuesto y un gasto.

AUDIO: Asamblea de MORENA en defensa del petróleo 27 octubre de 2013

De AMLOTV





 Descárgalo AQUÍ

Discurso de AMLO sobre defensa del PEMEX en Zócalo-DF

De El Blog, Democracia Ya

AMLO en el Zócalo por la defensa del petroleo (3 partes) - YouTube

Son muy bonitos los discursos, pero como le harían teniendo un Congreso con mayoría Priista, Panista y Perredista

De Proceso

Reforma energética: advierten AMLO y Cárdenas que Peña podría recibir 40 años de cárcel

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Cuauhtémoc Cárdenas y Andrés Manuel López Obrador enviaron una misiva a los diputados y senadores en la cual les advierten que con la propuesta de reforma energética el presidente Enrique Peña Nieto podría ser castigado hasta con 40 años de cárcel por el delito de traición a la patria.
El documento destaca que la reforma que impulsa el gobierno federal es una gravísima amenaza.

Sin dejar de ser un Lucha Histórica la de AMLO y Cárdenas contra la Derecha PRI-PRD-PAN, habrá que analizar por que no lleno totalmente el Zócalo

De Morena la Esperanza

Emplaza AMLO a los senadores del PT, MC, PRD y PAN a votar en contra de las reformas energética y fiscal

Comunicado b13-344
México, Distrito Federal, 27 de octubre de 2013
Discurso de Andrés Manuel López Obrador, presidente del Consejo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional,(MORENA), durante la Asamblea por la Defensa de Petróleo y la Economía Popular, en el Zócalo de la Ciudad de México.
Amigas y amigos:
Muchas gracias de todo corazón por estar de nuevo presentes, como buenos ciudadanos, conscientes y comprometidos con las mejores causas del pueblo y de la nación.
Nuestra solidaridad por los damnificados por las inundaciones y por el abandono. Así como, a todos los que luchan por la justicia y defienden los derechos humanos en nuestro país. Expresamos de nuevo, sin titubeos, estamos a favor de la lucha en defensa de sus derechos, de las maestras y de los maestros de México.