sábado, diciembre 28, 2013

Los Migrantes en México fueron los que mas perdieron en 2013

De Aporrea

(VIDEO) "El Holocausto del que no se habla": 47.000 migrantes murieron a su paso por México en los últimos seis años

 

27 Dic. 2013 - El Instituto para las Mujeres en la Migración denuncia el aumento de agresiones contra los migrantes durante su paso por México: torturas, secuestros, trata de personas y asesinatos. En los últimos 6 años murieron un total de 47.000 personas.

Levantamiento de Plumas en Veracruz, prevén maestros este 29 y 30 de Diciembre de 2013


Chip obligado para los nacidos a partir de Mayo de 2014

Del Amigo del pueblo

El medio italiano www.corrierediroma (Corriente de Roma) reporta que a partir de mayo del 2014, se insertará un chip en todos los niños europeos nacidos en hospitales públicos en Europa.
Un chip es un circuito integrado utilizado en el tejido subcutáneo. Los microchips son aproximadamente del tamaño de un grano de arroz y se basan en una tecnología pasiva, “NWO”.
Los microchips son particularmente útiles en caso de secuestro o desaparición de niños. Muchas naciones ya utilizan y requieren el microchip junto a la vacunación. La tecnología en sí es maravillosa.
Desde mayo de 2014, en toda Europa, se prevé la obligación de presentar los bebés para instalarles un microchip bajo la piel que se debe aplicar en los hospitales públicos en el momento de nacimiento.

Ve la Derecha tripartita PAN-PRI-PRD, perder el Poder en México ante registro de MORENA

ALERTA NACIONAL:
En MUY GRAVE RIESGO el REGISTRO de MORENA como PARTIDO POLÍTICO

Grupo armado ingreso a las instalaciones del IFE y se llevo toda la documentación presentada por los integrantes del Movimiento Regeneración Nacional.

"Si MORENA quiere ser partido, tendrá que repetir cada una de sus asambleas constitutivas y volver a recabar los datos de sus afiliados": IFE