sábado, mayo 31, 2014

Empleados de Chedraui graban y humillan a mujer y a sus dos hijas por robar artículos de la tienda

De Plumas Libres
s




Xalapa, Ver. Empleados de seguridad de la tienda Chedraui ubicado en la avenida Ignacio de la Llave de esta ciudad grabaron y subieron al canal de videos Youtube a una mujer y sus dos hijas menores de edad, que fueron detenidas por ellos por presuntamente robar artículos de la tienda.
En el video con duración de 25 minutos aproximadamente, los empleados de la tienda departamental amenazan a la madre que se indentifica como Aracely Rivera Dominguez con llevarla a cárcel, junto con sus niñas, por el robo de cinco artículos que presutamente una de sus hijas, menor de edad, robó y guardó en su bolsa de mano: dos desodorantes, una crema y un juego de plumones.
En el video se observa como la menor de edad de 11 años, saca los artículos de su bolsa en un cúbiculo de la tienda, que se presume fueron llevadas ahí por los empleados.
Los empleados humillan a la mujer y a sus dos hijas a quien le reclaman por el “mal ejemplo que les hace a sus hijas” por “obligarlas” a robar.
Ante las amenazas de los guardias con llamar a la policía las menores de edad se ponen a llorar.
“¿No te parte el corazón ver a tu hija llorar asì?”, “¿ya lo habías hecho?”, le dice un guardia de seguridad.
En  ningún momento los empleados tratan de calmar a las menores quienes en todo momento lloran.
“La señora ya lo había hecho pero las niñas no, por eso lloran”, dice un empleado.
Tu eres de rancho, ¿verdad?, yo te conozco, no es la primera vez que robas. Eres de Coatepec verdad“, le dice uno de los guardias mientras que otro de rie de la reacción de la madre.
Los empleados pretenden aplicarle una multa de 850 pesos a la mujer por el “robo”, más a parte cobrarle el costo de los artículos hurtados.
Finalmente los guardias de seguridad obligan a la madre regresar lo que habìa comprado y pagado, en un monto de 155 pesos.
La madre aporta otros 200 pesos más para pagar el monto de lo robado: 355 pesos.
Los guardias de seguridad toman una fotografìa a la madre quien sostiene los artículos robados. Su hija de 7 años se encuentra junto a ella.

madre ROBO

No hay comentarios:

Publicar un comentario