viernes, julio 04, 2014

Convocan a marcha nacional en apoyo a Mireles

De Quadratin
Convocan a marcha nacional en apoyo a Mireles


MORELIA, Mich., 3 de julio de 2014.- Mediante redes sociales se ha iniciado una convocatoria a una marcha nacional en apoyo del ex líder de las autodefensas, José Manuel Mireles, actualmente preso en un penal federal de Hermosillo, Sonora. Dicha movilización se efectuaría el próximo sábado 5 de julio, a partir de las 16:00 horas en el Monumento a la Revolución, en la ciudad de México. La integrante del equipo de defensa del médico de profesión, Thalía Vázquez ya realiza la difusión de la misma y de hecho, la defensora la impulsa mediante las redes sociales, diversos hashtags en Twitter y además subió una foto en la que ya se rapó en apoyo a su defendido. Momentos después, en las mismas redes sociales,  el ex alcalde de Tapalcatepec, Guillermo Valencia Reyes.

El texto original de Éste artículo fue publicado por Agencia Quadratín en la siguiente dirección: http://mexico.quadratin.com.mx/Convocan-marcha-nacional-en-apoyo-Mireles/

Éste contenido se encuentra protegido por la Ley. Si lo cita, por favor diga la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario