sábado, enero 25, 2014

"No estamos pidiendo trabajo", reviran autodefensas al Presidente

De la Jornada
Cuando acabemos con los templarios dejaremos las armas, reitera Estanislao Beltrán
No estamos pidiendo trabajo, reviran autodefensas al Presidente
El comandante Cinco afirma que dejar esto a medias sería firmar nuestra sentencia de muerte

Foto
Retén instalado por integrantes de grupos de autodefensa en CoahuayanaFoto Víctor Camacho
Ernesto Martínez Elorriaga
Corresponsal
Periódico La Jornada
Sábado 25 de enero de 2014, p. 5
Morelia, Mich., 24 de enero.
El coordinador de los grupos de autodefensa de la región de Tierra Caliente, Estanislao Beltrán Torres, advirtió que no van a entregar las armas hasta que no terminen con el cártel de Los caballeros templarios; de lo contrario, los matarían a ellos y a sus familias. No estamos pidiendo trabajo, estamos limpiando la casa y haciendo lo que le tocaba hacer al gobierno desde hace por lo menos 12 años.

domingo, enero 19, 2014

El estado que se alzó hasta contra los intelectuales

De Villa de Guadalcàzar

El estado que se alzó hasta contra los intelectuales

lunes, enero 06, 2014

¿Mató la NSA a Hugo Chávez?: ‪La muerte de Hugo Chavez, Pistas de cancer inducido, La CIA, Fort Detrick, y el Pentagono.‬

De No Longer Secreto


¿Mató la NSA a Hugo Chávez?


Eva Golinger
abogada y escritora
Abogada y escritora Eva Golinger abre un espacio para analizar, debatir e investigar los eventos más destacados de América Latina y Estados Unidos.
Durante el año 2013, Venezuela experimentó uno de los momentos más difíciles de su historia con el fallecimiento del presidente Hugo Chávez el 5 de marzo. Chávez, un líder de gran envergadura cuyas políticas transformaron el país, fue víctima de un cáncer agresivo que le quitó la vida en menos de dos años. El carismático presidente venezolano enfrentó grandes y poderosos enemigos durante sus 14 años en el poder –siempre electo democráticamente y con mayorías contundentes–. Golpes de estado, sabotajes económicos, intervenciones electorales, guerra psicológica, financiamiento multimillonario desde agencias estadounidenses a sus opositores y atentados contra su vida fueron algunas de las tácticas y estrategias de desestabilización que Chávez tuvo que combatir durante su mandato.