miércoles, mayo 20, 2015

Captan a Ulises Chama negociando con operadores de Elizabeth Morales

De NDMX

Ulises Chama con operadores del PRI
Reunión de Ulises Chama con operadores del PRI
, NDMX -
En conocido restaurante de Xalapa se reunieron operadores del PRI con el candidato del PAN Ulises Chama para negociar su declinación.
A través de las redes sociales circula una fotografía del candidato a la diputación de Xalapa Urbano, Ulises Chama Contreras en reunión con gente cercana a la candidata Elizabeth Morales García, lo que confirma que ya está negociando declinar a favor de la ex presidenta municipal.

En la imagen se observa al priista Mauro Solano y quien fuera director de Gobernación durante la pasada y actual administración municipal en Xalapa, en una platica amena en conocido restaurante de la cuidad.

Traicionó al PAN desde su precandidatura

Mauro Solano es conocido como mapache electoral, y quien en distintas elecciones ha operado a favor del PRI, por lo que no se duda que durante este proceso electoral federal esté trabajando a favor de Morales García.
Y aunque su partido ha negado la imagen, así como que sus candidatos se vayan con el PRI, Ulises Chama una vez los esta traicionado, tal y como lo hizo en la elección interna de su partido.
Cabe recordar que mucho se ha criticado a Ulises Chama por que se le acusa de “traidor” y “vendido” pues fue Elizabeth Morales quien lo ayudó a ganar la elección interna de su partido y posteriormente vender su aspiración al mejor postor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario