viernes, junio 05, 2015

¡Acusan que Michelle Servín ofrece obras a cambio del voto para Elizabeth Morales! Marchan y protestan en el centro de la ciudad para exigir pavimentación hidráulica en la colonia Carolino Anaya

De Golpe Polìtico
Agencia de noticias y periódico digital: golpepolitico.com
Xalapa, Ver., 05 de junio de 2015.- Esta mañana un grupo de 70 personas pertenecientes a la organización “Renovación Veracruzana Civil”, marcharon y protestaron por las calles del centro de esta capital acusando que la síndica del Ayuntamiento, Michelle Servín González, ofrece obras a cambio del voto para Elizabeth Morales.
En este sentido recriminaron la pavimentación hidráulica en la calle Río Lerma de la  colonia Carolino Anaya desde el año 2013.
DSC_4193



“Nos dejaron sin obra de pavimento hidráulico de parte del Ayuntamiento, obras de drenaje y agua, Antorcha Campesina es la segunda vez que nos para las obras. El problema viene desde el año pasado, pero no peleamos tanto porque no teníamos armado el patronato y comité de obra, esta vez ya y nos vuelven hacer lo mismo”, dijo Areli Hernández Alvarado, presidenta de la organización.
En este sentido acusó que la mencionada funcionaria municipal se acercó para darles su apoyo a cambio del voto a favor de la candidata priista a la diputación federal del distrito Xalapa Urbano.
11415022_936421173075480_296946203_o
“Nos buscó en lo que fue la campaña electoral, quería que apoyáramos con votos a Elizabeth, finalmente todos sabemos que la está fortaleciendo desde la sindicatura, y como no estuvimos de acuerdo pues no nos ayudó. Ella me debe una calle desde el 2013, y me busca y me dice ‘te voy a cumplir tu calle’, pero yo sé que ya hicieron el programa de obras, ayer chequé con Gobernación y la calle no está ahí”, puntualizó.
Finalmente aseguró que no darán su voto al PRI en las elecciones de este domingo 7 de junio.

DSC_4181 DSC_4169

No hay comentarios:

Publicar un comentario