miércoles, junio 10, 2015

Dan golpiza a representante de MORENA en Coatzacoalcos porque denunció irregularidades del PRI

De Plumas Libres


Pese a que recibió tremenda paliza que casi le cuesta la vida don David Esponda Cruz no acepto callar irregularidades de porros al servicio del PRI
Pese a que recibió tremenda paliza que casi le cuesta la vida don David Esponda Cruz no acepto callar irregularidades de porros al servicio del PRI
Coatzacoalcos, Ver.- Salvaje golpiza recibió David Esponda Cruz de 49 años de edad, representante general del MORENA en este distrito, donde ganó la candidata que representó a este organismo político y perdió el PRI.
Esponda Cruz participó como representante de Morena el domingo muy contento por el triunfo de su candidata Rocio Nahle.


Tras las elecciones se dirigía a su casa, cuando fue interceptado por sujetos que lo golpearon con salvajismo pateándole el rostro y golpeándolo a palos. 
En el marco de la elección, este personaje denunció que el PRI estaba aplicando la técnica de acarreo de votantes en al menos 10 casillas localizadas en las colonias Solidaridad, Manantiales, Loma de Barrillas y Geo.
Acusó que porros contratados por el PRI estaban al frente de este operativo a través del cual intentaron arrebatar el triunfo a la candidata de MORENA.
El agraviado dijo que la golpiza en su contra no lo intimidaba pues le advirtieron que se “tenía que hacer tonto” y no lo hizo y ya se imaginaba que lo iban ” a castigar”.
Gracias a que unos vecinos observaron la escena, llamaron la policia y llegaron 20 minutos después evitando que lo mataran a golpes.
Roberto Pérez López acompañado por el abogado Carrillo representante de MORENA, llegó para auxiliarlo unas horas más tarde.
ACUDE CONSEJERO DEL INE
De igual manera llegó a ese lugar Noé García Joffre, Consejero Electoral del Instituto Nacional Electoral, quien dijo que lo primero era resguardar la integridad física de cada uno de los funcionarios de casilla, así como resguardar los paquetes electorales para que pudieran llegar bien a las instalaciones del INE.
De igual manera aconsejar a la persona que fue atacada para que declarara ante las instituciones correspondientes y ellos por parte del INE, darle seguimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario