lunes, junio 08, 2015

El miércoles 10 cuando se concluya con la sesión de cómputo Distrital se entregarán las constancias de mayoría.

Miércoles listos resultados de las elecciones
Lunes 08 de Junio de 2015 | 7:57 p.m.

Marlene Carranza | Xalapa
 Concluyeron las sesiones permanentes con motivo de la jornada electoral, en las 21 Juntas Distritales del estado, informó el Vocal Ejecutivo de la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE ), Antonio Ignacio Manjarrez Valle. 
Marlene Carranza / Xalapa
El miércoles cuando se concluya con la sesión de cómputo Distrital se entregarán las constanci

Será el miércoles cuando las 21 Juntas Distritales y la Local, vuelvan a convocar a sesión para el cómputo de actas de la jornada electoral, que tuvo una participación del 45 por ciento de los 5 millones 582 mil 729 veracruzanos que se encontraban en la lista nominal. 

De igual forma, mencionó que el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP ), concluyeron con un 95 por ciento; sin embargo será el miércoles cuando se conozcan los resultados oficiales. 

"Es un resultado preliminar, si nosotros no concluimos al 100 por ciento con los resultados de las casillas, esto se tendrá que reflejar como lo estipula ley. A partir del miércoles tendremos resultados finales", mencionó. 

En este sentido, agregó que el miércoles cuando se concluya con la sesión de cómputo Distrital se entregarán las constancias de mayoría. 

Por otro lado, refirió que en el distrito XII con cabecera en Veracruz, se pudo concluir con la Sesión Permanente, después que desde la madrugada de este lunes manifestantes priistas protestaron de forma violenta, en la citada Junta Distrital.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario