domingo, junio 28, 2015

“Gente como Fidel Herrera debería de estar en la cárcel”: Alejandro Solalinde

Por:  / 29 abril, 2015
solalinde (3)
Compartir

(28 de abril, 2015).- Para Alejandro Solalinde Guerra es una “mala señal” que Fidel Herrera Beltrán, ex Gobernador de Veracruz, haya sido nombrado por el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) como delegado especial en Oaxaca ya que “gente como él debería estar en la cárcel”, ya que de acuerdo con el sacerdote católico, Herrera encubre a secuestradores de indocumentados.


Solalinde señaló que “A mí ya no me extraña nada del PRI. Ha llegado al límite del cinismo inimaginable que nos lo mande acá (a Fidel Herrera) y se junte con esa triada que era URO (Ulises Ruiz Ortiz) y el “gober” precioso (Mario Marín Torres), no es novedad”.
“Lo que sí es triste, -continuó el sacerdote- es que nuestra gente siga soportando esa clase de personas. Personas como él deberían estar en la cárcel pero mientras el gobierno tenga la sartén por el mango y siga manejando el aparato de justicia, la Suprema Corte de Justicia de la Nación, la Procuraduría General de la República y los medios de comunicación masivos, la gente tardara in poquito en despertar”, puntualizó.
El primero de julio del 2011, Solalinde señaló en una entrevista para Regina Martínez de Proceso que Veracruz, que en ese entonces gobernaba Herrera, es el estado más peligroso para los migrantes gracias a que la mayoría de los desaparecidos de 15 de junio de 2009 al 2010 se registraron en esa entidad.
(Con información de Página3)

No hay comentarios:

Publicar un comentario