jueves, junio 11, 2015

No permitiré un Ayotzinapa en Xalapa: Cuitláhuac

El candidato ganador de Morena, Cuitláhuac García Jiménez, en entrevista en las instalaciones del INE después de recibir su constancia de mayoría como diputado federal electo por Xalapa Urbano, dijo que no quitará el dedo del renglón en el caso de los 8 estudiantes agredidos, supuestamente por policías en Xalapa

El candidato ganador de Morena, Cuitláhuac García Jiménez, en entrevista en las instalaciones del INE después de recibir su constancia de mayoría como diputado federal electo por Xalapa Urbano, dijo que no quitará el dedo del renglón en el caso de los 8 estudiantes agredidos, supuestamente por policías en Xalapa. Aseveró que si no se hace justicia en este caso exigirá la renuncia del secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez, pues no permitirá un Ayotzinapa en Xalapa

García Jiménez remarcó que estará al pendiente sobre las investigaciones del caso para que se haga justicia a los jóvenes de la UV atacados cobardemente el viernes 5 de junio en Xalapa.

“Me voy a encargar de eso, como representante popular para exigirle a la autoridad seguridad para los jóvenes y para todas las personas en este distrito”. 

El candidato ganador de Morena se comprometió a analizar el caso y los tiempos que esperará para que las autoridades de Veracruz tengan resultados sobre la agresión a los universitarios. 

“Necesito tener también la envestidura de diputado federal para exigir determinantemente un punto de acuerdo en el Congreso, de que se castigue aquí a quien no está cumpliendo con su función de seguridad”.

Dijo que una de las primeras cosas que hará cuando sea formalmente diputado federal por Xalapa Urbano es presentar un ponto de acuerdo para que se investigue y se abra una comisión de la verdad sobre el ataque a los estudiantes de la UV. “No vamos a permitir aquí un Ayotzinapa”.

Afirmó que también exigirá la renuncia del secretario de Seguridad Pública de Veracruz si no hay avances sobre este caso. “Ahí está el tiempo, que lo sepa el secretario, si en septiembre no está eso resuelto, desde la tribuna voy a denunciar ese hecho”.

 
CUITLAHUAC GARCÍA
CUITLAHUAC GARCÍA
CUITLAHUAC GARCÍA
CUITLAHUAC GARCÍA
CUITLAHUAC GARCÍA
CUITLAHUAC GARCÍA
CUITLAHUAC GARCÍA
CUITLAHUAC GARCÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario