jueves, julio 23, 2015

AMLO le pide a Peña Nieto que renuncie

         De El Debate


     



El dirigente de Morena aseguró que tras la fuga de “El Chapo”, el gobierno de Peña va en decadencia y más corrupto es el país
Mazatlán, Sinaloa.-“México es el hazme reir del mundo, por la fuga de Joaquín Guzmán Loera “El Chapo””, apuntó Andrés Manuel López Obrador, líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), a su arribo al aeropuerto internacional de Mazatlán “Rafael Buelna”.

Añadió que la fuga del “Chapo” es muy grave y debe renunciar el gabinete de seguridad de la Nación, empezando por el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y los secretarios de la Defensa Nacional y de la Marina.

Este hecho no es culpa de los mexicanos, es del mal gobierno de México y muestra la inseguridad que se vive en el país.

Que renuncie. El dirigente de Morena dijo que ve a México muy mal.

“Más que una crisis económica, de bienestar social, de inseguridad, es una degradación, es una decadencia lamentable lo que esta sucediendo.”

López Obrador conminó a Enrique Peña Nieto que renuncie, pues el pueblo no va aguantar tres años más de un régimen corrupto.

Urge renovar el gobierno con elecciones anticipadas, por este motivo, lo mejor que podría hacer Enrique Peña Nieto es dejar el gobierno, de lo contrario “no va ir todavía más mal”, advirtió el dirigente nacional de Morena.

Visita. Andrés Manuel López Obrador llegó a Mazatlán procedente de la Ciudad de México en un vuelo comercial.

Su visita al puerto es para tener reuniones privadas con líderes y grupos que apoyan su lucha y preocupación por renovar al país. Hoy también estará en Culiacán en reuniones para fortalecer al Movimiento de Regeneración Nacional.

Trabaja para el 2018. El líder de Morena resaltó que este movimiento se está fortaleciendo. En las pasadas elecciones se demostró la fuerza que tienen.

Al cuestionarle si confía que llegará a la presidencia, AMLO sonrío y dijo que están trabajando para ello.

A este movimiento se están uniendo cientos de mexicanos que quieren transformar a México el 2018.

“Mi visita a Sinaloa es parte del trabajo que se está haciendo en el país”, abundó el político.

Ve aquí el video:

Andrés Manuel López Obrador aseguró que el gobierno debe renovarse
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario