domingo, agosto 16, 2015

Morena dialogaría con el PRD si acepta compra de votos

De Parèntesis

amlotlax
Andrés Manuel López Obrador afirmó que el partido Morena se encuentra dispuesto a participar en el diálogo con la izquierda a que convocó el PRD con miras en las próximas elecciones, pero advirtió que no habrá acuerdo si el sol azteca no acepta y resuelve las prácticas de compra del voto en las que incurrió durante los comicios de este año.

De gira en Puebla, acusó que el PRD pagó con recursos de procedencia ilícita un fraude electoral en diversas entidades del país, incluido el Distrito Federal, con el único propósito de restar votos a los candidatos de Morena.
“Por eso nuestras diferencias muy profundas con los dirigentes y gobernantes del PRD (…) Es una de las cosas por las que tenemos nuestras reservas cuando proponen una alianza con la izquierda. ¿Cuál izquierda? El que es deshonesto no es de izquierda, el corrupto no es de izquierda”, indicó.
López Obrador se reunió con militantes y simpatizantes de Morena en los municipios de Puebla, San Martín Texmelucan y Atlixco, donde denunció que el sol azteca gastó millones de pesos en el fraude electoral de este año.
Consultado sobre la factibilidad de que el sol azteca reconozca la compra de votos denunciada por Morena, respondió: no sé, vamos a esperar; yo conozco al monstruo porque he vivido en sus entrañas.
Respecto de que Puebla es la entidad que ocupa el primer lugar con mayor número de presos políticos, el político tabasqueño comentó que ha denunciado la persecución de dirigentes sociales en Puebla y el encarcelamiento de compañeros de Morena, que es totalmente injusto.
Comentó que con el senador Manuel Bartlett y dirigentes de Morena en Puebla se presentó una denuncia ante la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, y vamos a seguir demandando la libertad de los presos políticos injustamente encarcelados en ese estado y en todo el país; es muy autoritario el gobernador Rafael Moreno Valle, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario