jueves, septiembre 03, 2015

Carmen Aristegui regresará a la radio este mes: Gómez Leyva

De E Consulta.com

1.-Ciro Gomez Leyva.- Persona Non Grata del Pueblo de Mèxico, pertenece a  Grupo Fòrmula, pro gobiernista de Derecha: El Pejejito

2.-Aristegui, entonces podrìa informar desde Telefòrmula?: El Pejejito

  • Noel Ruiz
Se desconoce si la periodista regresará a su programa en MVS Noticias


En el apartado "Menos de 140" de su columna "La Historia en Breve" el periodista Ciro Gómez Leyva reveló un trascendido en el cual la comunicadora Carmen Aristegui Flores regresaría a conducir un programa de radio, sin embargo no precisó en qué empresa de comunicación sería. 

"Carmen Aristegui regresará a mediados de mes con su programa matutino. Tres horas de lunes a viernes. Bienvenida.", se puede leer en su colaboración de hoy con el diario El Universal

Anteriormente Gómez Leyva había sido crítico de Aristegui luego de que está señalara que hubo presión gubernamental detrás de su salida del programa radiofónico que había conducido por más de seis años con la empresa MVS Noticias. 

El pasado 14 de julio se reveló que la compañía del empresario Joaquín Vargas había resultado vencedora de la batalla legal que había sostenido con Aristegui y su equipo por un supuesto uso indebido de su marca en la plataforma "MexicoLeaks"

No hay comentarios:

Publicar un comentario