martes, septiembre 29, 2015

Històricamente el PRI se divide en Veracruz, rumbo a las Elecciones para gobernador, en el 2016

De Plumas Libres

‘Me da pena que Duarte milite el mismo partido que yo’: Yunes Landa

www.fotover.com.mx
www.fotover.com.mx
Xalapa, Ver.- “Yo no voy a permitir que nadie, ni el gobernador Javier Duarte se metan con mi familia, porque Miguel Ángel Yunes Linares es mi muy querido primo hermano y no se vale tampoco que se metan con mis sobrinos”, advirtió el senador priista Héctor Yunes Landa, quien para dejar en claro ‘el rompimiento’ con el mandatario estatal aseguró sentir pena que milite en el mismo partido que él.
 
Me da pena que milite en el mismo partido que yo milito, no todos los priistas somos como él, es el que menos lustre la da a mi partido en este momento y es un anti voto, más claro ni el agua.”
En conferencia de prensa en esta capital, el senador priista arreció sus ataques en contra del mandatario estatal al asegurar que “Duarte no es el PRI ni tiene derecho de veto, la verdad es que no tiene calidad moral para poder opinar sobre este tema, él no es el PRI y yo tengo la confianza que mi partido seguirá actuando a través de los años con encuestas que en este momento yo encabezo”.
Ayer el gobernador del Estado, Javier Duarte, en acto público le dio una caña de pescar para que ‘pescara’ a los peces en alusión a su familiar Miguel Angel Yines Linares.
Yunes Landa, también ‘dejó en claro’ que no permitirá que el mandatario le quiera dar encomiendas.
“Tampoco voy a ex culpar a nadie, si tienen algo que revisar que lo hagan, si tienen algo que pagar que lo paguen, del color que sea y del apellido que sea, lo que yo no puedo permitir es que el gobernador me quiera dar encomiendas, porque yo no soy parte de su gabinete, no trabajo para él”.
Luego de la polémica que se desató por el regalo de la caña de pescar que le dio el gobernador Javier Duarte de Ochoa, el senador Héctor Yunes Landa, no descartó contender por la mini gubernatura en 2016 a través de una candidatura independiente.
En ese sentido dijo que esa sería la opción que “le sería más cómoda”, ya que no buscaría contender por dicho cargo encabezando la alianza que buscan concretar el Partido de la Revolución Democrática y el Partido Acción Nacional.
No obstante, insistió que su intención es llegar como candidato del PRI en el próximo proceso local, puesto que a su parecer las encuestas lo poner por encima de los demás aspirantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario