martes, septiembre 29, 2015

Molestia de “mentira y berrinche”, califican rompimiento de Yunes Landa con Duarte

De Plumas Libres

Lamenta Fidel Robles que Héctor Yunes no se indigne por la mala actuación de Javier Duarte en Veracruz
Lamenta Fidel Robles que Héctor Yunes no se indigne por la mala actuación de Javier Duarte en Veracruz
Xalapa, Ver.- Como un “berrinche” de “mentiritas” calificó el diputado del PT, Fidel Robles Guadarrama, las críticas en contra de Javier Duarte de Ochoa por parte del senador priísta, Héctor Yunes Landa quien anunció su molestia por la forma en que su compañero de partido, conduce el estado.
 
“Me parece un berrinche superficial, totalmente fuera del interés de los veracruzanos, porque si se enojan por esas tonterías  de una gubernatura de 2 años, y no por la forma en que han saqueado al pueblo veracruzano, no merecen ni la pena que lo pongamos como la nota importante del estado.”
A decir del diputado petista la indignación de los senadores Héctor Yunes y José Yunes es la recién aprobada gubernatura de 2 años no es del todo válida pues debería preocuparles más el saqueo de recursos públicos, el crecimiento de la deuda pública, el atraso, la marginación, pobreza, y el atraso en que Duarte dejará a Veracruz.
“La indignación de los senadores priistas es por la gubernatura de 2 años, se enojaron porque no van a estar en posición de disfrutarla o porque les afectaron sus intereses políticos y personales, por eso sus berrinches le van y le vienen. Pero deberían indignarse por la triste realidad en que el PRI dejará sumido a Veracruz”.
En lo que sí es importante es la deuda “y en eso no dicen nada, los ataques constantes contra la prensa, la deuda enorme, la inseguridad y en todos estos temas ahí sí se callan la boca, solo se respaldan cuando se trata de sus intenciones personales.”
Durante la celebración del Centenario de la Ley Agraria en Boca del Río, Yunes Landa y el también senador priista José Yunes Zorrilla aprovecharon la visita del presidente Enrique Peña Nieto a Veracruz para manifestar su descontento con Duarte y salirse del evento:
“Abandonamos el evento para evidenciar que no existe unidad. Toda pretensión de mostrar lo contrario es un montaje (de Duarte) en el que no vamos a participar. En la entidad no existe unidad al interior del PRI, la unidad que pretende mostrar el gobernador del Estado es supuesta e impuesta, y existe una clara injerencia del Ejecutivo Estatal en la vida interna de los partidos políticos diferentes al nuestro”, arreció Yunes Landa a través de un comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario