domingo, octubre 18, 2015

DANTE VA SOLO!

De Notiver

 

image
* PAN y PRI son lo mismo

* Gubernatura de dos años, coronita de la estupidez
El dirigente nacional de Movimiento Ciudadano (MC), Dante Alfonso Delgado Rannauro, descartó formar alianza con otras instituciones políticas en la elección del 2016.



Por Noemí Valdez
Reportera de NOTIVER

Dijo que tanto el Partido Revolucionario Institucional (PRI), como el Partido Acción Nacional (PAN), son lo mismo, por lo que unirse a sus proyectos es algo que no es viable.

"Lo que no se han querido dar cuenta es que el PRI-PAN son lo mismo. Díganme la diferencia entre PRI y PAN, díganme en qué son diferentes. Es que se nota que la acción de Gobierno es diferente, entre el PRI y el PAN cuál es la diferencia, con todo respeto, entre uno y otro, para no hablar de nombres, porque no quiero que se haga un debate, porque me daría pena tener que hablar y poner en su lugar a alguien" dijo.

En otro orden de ideas, refirió que una gubernatura de dos años es una "vacilada" que solo se le pudo ocurrir a una mente pequeña.

"Es una vacilada un gobierno de dos años, solamente una mente pequeña se atreve a proponer a la sociedad una elección de dos años, cuando le sale igual de cara una de cinco o seis años. Es una estupidez, pero no crean que es la única, a lo mejor es la coronita de las estupidez que ha caracterizado esto” reiteró.
Por lo que acusó que existen partidos políticos que aunque tengan distintas siglas representan lo mismo.
En otro orden de ideas, ante el cuestionamiento del incremento de dos al tres por ciento de impuesto a la nómina y sin querer abundar en el tema señaló que antes el impuesto no existía y se hacían obras.

"Lo único que puedo decir es que cuando nosotros avanzamos no había impuesto, no había ni el uno, ni el dos porque tú no puedes frenar el desarrollo de un estado, nada más que a la gente se le olvida que se hicieron obras y hoy no hay obras" finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario