miércoles, noviembre 25, 2015

Beatriz, esposa de AMLO responde a Margarita Zavala

De Regeneracion

A través de su cuenta de Twitter, Beatriz Gutiérrez Muller, esposa de AMLO, reviró a Margarita Zavala sobre el uso del discurso de género para responder a Andrés Manuel López Obrador
Regeneración, 25 de noviembre de 2015. Hace algunos días AMLO calificó la campaña de Margarita Zavala como “un intento de Felipe Calderón por regresar al poder en Los Pinos”. A lo que Margarita respondió “Las mujeres tenemos que salir a defender nuestra propia identidad, las decisiones son personales y así lo hemos visto, pensar que somos la extensión de alguien no es justo, es una falta de respeto a todas las mujeres.”

Este intercambio ha provocado diversas reacciones entre cercanos.  Por su parte, Ricardo Anaya, líder nacional del PAN tildó a Obrador de “cobarde” y “machista”, en defensa de Zavala, “Me parece que Andrés Manuel es un cobarde cuando dice que Margarita no es más que la extensión de Felipe Calderón”.
rp_amlo_beatriz_cholula2.jpg
Dice Beatriz Gutiérrez, esposa de Andrés Manuel López Obrador en Twitter:
“Una mujer no debiera apelar al género para “defenderse”; y atacar a sus contrincantes. Si buscamos equidad, le entramos parejo. Valemos mucho más” Beatriz Gutiérrez”

No hay comentarios:

Publicar un comentario