viernes, noviembre 27, 2015

Califica AMLO a Anaya de 'aprendiz de mafioso' y reta a debatir a Salinas


El Presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador asegura que no debatirá con su homólogo del PAN, Ricardo Anaya Cortés ya que asegura que está muy "pollo" y de paso le dijo que el líder del blanquiazul "es un aprendiz de mafioso".

Luego de que Anaya Cortés arremetiera en contra del líder tabasqueño y mantuvo su exigencia de debate, la petición fue rechazada por el tabasqueño. 

 

Sin embargo, el líder de Morena lanzó un retó al ex presidente Carlos Salinas de Gortari a debatir con él.

"Si yo tratara de debatir sería bueno hacerlo con el jefe de Anaya, Salinas de Gortari (…) Para qué debatir con Ricardo Anaya, si está muy pollo", dijo el tabasqueño durante una gira en Tlaxcala.

En la víspera, el dirigente del PAN, Ricardo Anaya, calificó al líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, como un "cobarde machista" cuando dice que Margarita Zavala es la extensión de su esposo, el ex presidente Felipe Calderón.

En ese sentido, Anaya retó al ex jefe de gobierno de la ciudad de México a un debate público sobre sus dichos "machistas y discriminatorios" respecto a la ex primera dama Margarit Zavala. "Que no sea cobarde", enfatizó el líder del blanquiazul.



Fuente Universal/Jornada/fcf Foto: Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario