lunes, noviembre 23, 2015

Miguel Ângel Yunes linares quiere nuevamente el Hueso Grande de Veracruz

De Notiver

YUNES VA POR LOS DOS!

image
  AÑOS...  

CON CINCO NIETOS...
* Lucharé por ser candidato a Gobernador de Veracruz por la alianza que integrarán PAN y PRD”: Miguel Ángel Yunes Linares
** “Quiero un Veracruz distinto, seguro, libre de corrupción y abuso, con oportunidades para todos y en el que todos volvamos a vivir felices”, dijo
“Lucharé por ser candidato a Gobernador del Estado por la alianza que integrarán el Partido Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática; lo haré para que junto con todos  rescatemos Veracruz”, así lo manifestó el Diputado Federal, Miguel Ángel Yunes Linares, en la reunión que sostuvo con militantes del PAN de la entidad veracruzana.
Señaló que esperará los tiempos legales y entonces convocará a todas las veracruzanas y veracruzanos, en particular a los jóvenes
 
“A que se sumen a éste gran proyecto que nos llevará a empezar a escribir la nueva historia de Veracruz. Tengo la más absoluta certeza de que en 2016 el pueblo organizado decidirá por el CAMBIO”.
El diputado Yunes Linares dijo que esta alianza es para ganar y para gobernar Veracruz, y la sola posibilidad de la alianza PAN-PRD puso a temblar al gobierno y a su partido.
“Sus estructuras se estremecieron; intentaron y seguirán intentando fracturarla: no lo lograrán, la alianza está más firme que el Castillo de San Juan de Ulúa".
Dijo que esta misma alianza generó en el pueblo de Veracruz una enorme esperanza: “La de que podemos encabezar conjuntamente la reivindicación de los derechos individuales y los derechos sociales que han sido conculcados, arrebatados, destrozados por el PRI”.
“Estoy convencido de que unir los ideales panistas de una patria ordenada y generosa orientada hacia el bien común con los ideales perredistas que encierra la oferta democracia ya, patria para todos orientada a la justicia social, representa la estructura de poder ciudadano más fuerte para poder construir la salida más rápida del sótano en que nos ha hundido el PRI y sus gobiernos a todos los veracruzanos”, afirmó el diputado Federal.

Señaló que Veracruz vive sin gobierno, sin autoridad, sin orden, sin Estado de Derecho. “Parte importante de nuestro territorio se encuentra  bajo la ley de la selva, está en las garras de la delincuencia, consentida o incluso apoyada por el gobierno. Lo he denunciado hace más de diez años, hoy –por fin- el mismo gobierno lo reconoce”.
Afirmó que en Veracruz no gobierna el gobierno, gobiernan los cárteles que imponen en su propia ley: que trafican, asesinan, secuestran, extorsionan, frente a la mirada complaciente de quienes por acción o por omisión son sus cómplices.
“Pero la crónica del diario vivir se llena también con las historias de la cleptrocracia, del desvío cínico de recursos, del enriquecimiento brutal de los funcionarios a costa de la miseria de los veracruzanos, a costa de casi el 60% del total de la población que hoy milita en las filas de la pobreza”.
Señaló que en la misma proporción que crecen las cuentas bancarias de Duarte y su banda, crece la inseguridad, el número de analfabetas, el número de pobres, el número de niños y de madres que mueren en el momento del parto.
Crece la riqueza de la banda que gobierna Veracruz y crece también el desabasto de medicamentos en las clínicas y hospitales, crece el reclamo de los universitarios por recibir los recursos que han esquilmado a la Universidad, el reclamo de los campesinos a los que nunca les llegó el apoyo, el de los proveedores y constructores a los que han timado, el de los ayuntamientos cuyos recursos han sido también desviados.
Yunes Linares en su discurso dijo: “Estimadas compañeras, queridos compañeros, ha iniciado el conteo final no sólo de un gobierno, sino también de un régimen. Hoy es momento de cultivar el jardín de la esperanza, la esperanza de un CAMBIO; la esperanza de una vida nueva y mejor para los veracruzanos”.
“Un movimiento popular que logre ser gobierno, para tener así un gobierno que respete la dignidad de los seres humanos, sus derechos y libertades fundamentales".
“Un gobierno que recupere la tranquilidad para la gran familia veracruzana hoy amenazada por las mafias y los carteles”.
“Un gobierno que haga cumplir la Ley, que logre que Veracruz viva bajo el real imperio  del Estado de Derecho”.
“Un gobierno que destierre para siempre la corrupción y haga de la honestidad y la transparencia una norma de vida de los funcionarios y de la sociedad”.
“Un gobierno que investigue y sancione a quienes llevaron a Veracruz a la quiebra y los obligue a devolver lo robado”.
“Un gobierno con una clara dirección social, que de más a los que menos tienen”.
“Un gobierno que cuide de las familias, que se preocupe por su salud, que dé a los niños un trato de privilegio, que apoye a las mujeres -en especial a las que son padre y madre- que atienda a nuestros ancianos, que esté cerca de los intereses y las inquietudes de los jóvenes; un gobierno sensible, que luche por la felicidad de todos los veracruzanos”.
“Un gobierno que privilegie la educación como ruta de ascenso hacia mejores niveles de vida”.
“Un gobierno que asuma que no hay más camino que la vida democrática; que entienda que respetar la voluntad de los ciudadanos no es una concesión, es una obligación”.
“Un gobierno que se integre por tres poderes; que el poder deje de estar depositado en un solo individuo que actúa como dictador de pacotilla y toma decisiones que corresponden a diputados y jueces”.
“Vivo con la sensación de que al pueblo de Veracruz se le ha robado la posibilidad de ser, de decidir, de conducir su propio destino; cada día me pregunto si estamos condenados a soportar por siempre y para siempre que se abuse de todos nosotros. Me pregunto si debemos ser para toda la vida simples espectadores de una bacanal en la que el saqueo, la frivolidad, la inmoralidad, no tienen nada que pedirle a las bacanales romanas”.
“Tengo cinco nietos, y quiero para ellos y para todos los niños y jóvenes un Veracruz distinto. Un Veracruz seguro. Un Veracruz limpio en todos los órdenes. Un Veracruz democrático. Un Veracruz libre de corrupción y abuso. Un Veracruz con oportunidades para todos. Un Veracruz en el que volvamos a vivir felices”, dijo el diputado federal Miguel Ángel Yunes Linares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario