lunes, diciembre 07, 2015

La mayoría de la gente está con nosotros, lo que me preocupa es la compra del voto: AMLO

Por: Redacción Revolución / 7 noviembre, 2015
AMLO
Comparte 

(07 de Noviembre, 2015).- El fundador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, aseguró que la mayoría de la ciudadanía lo apoya de cara a las elecciones presidenciales de 2018, sin embargo, reconoció que le preocupa la compra de votos que pueda realizar el Partido Revolucionario Institucional (PRI), para impedir que llegue a Los Pinos.

“La compra del voto es mi preocupación principal hacia la elección presidencial de 2018” dijo el ex candidato presidencial sobre la situación a menos tres años de los comicios presidenciales.
López Obrador consideró que la compra de conciencias será una de las herramientas que emplearán los partidos políticos tradicionales para ganar elecciones el próximo año, cuando se renueven 12 gubernaturas.
El ex Jefe de Gobierno de la Ciudad de México señaló que en Puebla su partido político tiene posibilidades de ganar la gubernatura que en estos momentos es uno de los bastiones del Partido Acción Nacional (PAN).
“Ahorita la mayoría de la gente está con nosotros, pero a mí lo que me preocupa es que va a venir el ramalazo de dinero, ¿va a aguantar la gente?” mencionó el tabasqueño en un mitin en el municipio de Nopalucán, en Puebla.
“No me preocupa ya la manipulación de los medios de información, que digan que (…) soy muy terco (…) que soy un peligro para México, ya eso quedó demostrado que no funciona, lo que me preocupa más es la compra del voto” manifestó el fundador de Morena.
Asimismo, afirmó que el PRI y el PAN se han enfocado en empobrecer al país, por lo que utilizan la compra de votos para manipular a la ciudadanía, no obstante, pidió a los ciudadanos a rebelarse al sistema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario