#AristeguiEnVivo (Comparte)

Ayotzinapa. Herida Abierta

sábado, febrero 20, 2016

Se suma PT-Veracruz a Candidatura de Cuiltláhuac García Jiménez

De la Jornada Veracruz

Veracruz: renuncian 17 mil militantes del PT para afiliarse a Morena

sáb, 20 feb 2016 19:33
Xalapa, Ver. El diputado local del Partido del Trabajo, Fidel Robles Guadarrama, y cerca de 17 mil petistas, renunciaron a su militancia partidista para sumarse a las filas del partido Morena, de cara al proceso electoral del 5 de junio.

 
En conferencia, el legislador local dijo que no se trata de una desbandada, sino de sumarse al trabajo de Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de Morena, y de respaldar a Cuiltláhuac García Jiménez, precandidato de Morena a la gubernatura de Veracruz.
Robles Guadarrama lamentó la crisis financiera, económica, de violencia por la que atraviesa el la entidad, y afirmó que él al igual que muchos ciudadanos están hartos de la impunidad, y la corrupción.
Además del diputado local del PT, también dejaron este partido la precandidata del PT al gobierno de Veracruz, y Rafael Carvajal, representante en el Consejo General del Organismo Público Local Electoral (OPLE).
Rafael Carvajal dijo que ellos lograron consolidar a la militancia de Morena al sumarle más de 17 mil 760 afiliados.
“Decidimos no debilitar a la izquierda y ganar la gubernatura del estado con Morena y la mayoría en el Congreso local, de manera que todos los que representamos al PT, del equipo de Fidel, nos vamos a Morena”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario