miércoles, febrero 24, 2016

Según encuestas, contienda por la gubernatura sólo será entre MIYULI y yo: Cuitláhuac

De Al Calor Polìtico


El triunfo será para MORENA pues los puntos de Miguel Ángel irán a la baja debido a que hizo una mala alianza

Claudia Montero Xalapa, Ver. 24/02/2016

 Al asegurar que ganará la gubernatura del Estado, el precandidato a gobernador por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Cuitláhuac García Jiménez, adelantó que según mediciones que han realizado con diversas casas encuestadoras, la contienda por la gubernatura sólo será entre dos candidatos, Miguel Ángel Yunes Linares y él.
 
"La pelea yo pensaba que iba a ser de tercios pero sólo será de 2, uno de los primos ya está en el suelo y no se va a levantar, el del tricolor, Héctor Yunes".

Según los resultados que otorgaron varias casas encuestadoras que contrató MORENA, Cuitláhuac García creció 4 puntos entre el mes de enero y febrero; Héctor Yunes bajó dos puntos y Miguel Ángel se mantuvo con su mismo porcentaje.

Es así que a decir de García Jiménez, la campaña iniciará con porcentajes a la par entre el candidato de la coalición PAN-PRD y el candidato de MORENA.

El Diputado federal con licencia aseguró que la gubernatura será para MORENA pues los puntos de Miguel Ángel irán a la baja debido a que hizo una mala alianza.

"Se alió con lo peor del PRD y además el personaje no crece y nadie le cree; lo que supuestamente le iba a sumar era la alianza, pero al contrario, le afectó, la base militante perredista se va con MORENA".

Cuitláhuac García agregó que según los resultados de las mediciones, el 30 por ciento de los veracruzanos que saldrán a votar el 5 de junio, aún no saben por quién emitirá su sufragio, de manera que con el trabajo de campaña es ese porcentaje el que considera que se sumará a MORENA.

Por otra parte, aseveró que ganará la contienda con tan solo 250 mil pesos para hacer su trabajo proselitista en todo el Estado.

Durante entrevista posterior a la asamblea donde fue elegido como precandidato, el aspirante recordó que ganó la diputación federal con 20 mil pesos para su trabajo de campaña política, por lo que en esta ocasión lo hará con 250 mil pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario