martes, mayo 17, 2016

Daremos a policías seguridad social, laboral, mejor sueldo y capacitación: Cuitláhuac García



De XEU


Cuitláhuac García Jiménez, candidato del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura de Veracruz, en entrevista para "Periodismo de Análisis" de xeu Noticias expresó que hay que restructurar la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para mejorar la seguridad en Veracruz. 


"Prohibiremos el pasamontaña y el policía tendrá la conciencia ciudadana de servir a la comunidad".
Señaló que desde septiembre él ha exigido la renuncia de Arturo Bermúdez Zurita. "Se le pagará bien al policía de abajo, le daremos seguridad social, seguridad laboral y capacitación (…) Va a ser una policía confiable".
Sobre la alerta de género se pronunció a favor de ella… "Este actual gobernador es un pésimo administrador y ya se debió haber lanzado desde antes (…) Yo apoyaré con presupuesto al Instituto de la Mujer".
Respecto a las redes sociales señaló: Sin importantes, ha sido un medio recurrido por los jóvenes pero no está en todo el estado (…) Hay que intensificar eso y el gobierno federal tendrá que tomar medidas en el asunto".
Descartó una "alianza" con el Partido Revolucionario Institucional (PRI)… "No hay pacto, eso es falso, nosotros estamos en una lucha constante contra ese régimen".
Expresó que él no quería contender para gobernador y que será él mismo quien tome las decisiones en el gobierno de Veracruz, no Andrés Manuel López Obrador… "En Veracruz yo voy a gobernar".
* Escuche las declaraciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario