lunes, junio 06, 2016

AMLO convoca a movilización este domingo; llegarán Cuitláhuac y Monreal

De Megàfono






Andrés Manuel López Obrador, presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, anunció que se realizará una asamblea informativa este domingo.
A través de su cuenta de Facebook, López Obrador informó que la movilización se realizará este domingo 12 de junio en el Hemiciclo a Juárez, en la Ciudad de México, a las 13:00 horas.
Informó que en el evento estarán presentes los candidatos de Morena en todos los estados, para “celebrar y hacerles un reconocimiento”.
Además, detalló que en la asamblea informativa estará presente Cuitláhuac García, candidato de Morena a la gubernatura de Veracruz, a quien calificó como “un dirigente excepcional”, quien “ayudó muchísimo para que este movimiento triunfe”; asimismo, llegará David Monreal, candidato de Morena al gobierno de Zacatecas, quien “fue muy golpeado en la campaña”, y sin embargo resistió a la guerra sucia.
López Obrador dio a conocer que Morena obtuvo en esta elección 2 millones 500 mil votos, 700 mil votos más que en la elección del año pasado.
Reiteró su agradecimiento a los ciudadanos que confiaron en Morena, y destacó la participación de los ciudadanos de la Ciudad de México, donde Morena volvió a posicionarse en primer lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario