miércoles, junio 01, 2016

Gran Golpe Polìtico a Miyuli y Pan, previo a Elecciones Estatales en Veracruz

De El Universal

A 5 días de elección, renuncia secretario general del PAN en Veracruz; lanza reproche por candidatura de Yunes Linares

 

El Secretario General del Comité Directivo Estatal del PAN en Veracruz, Domingo Bahena renunció a su militancia panista en protesta por la supuesta falta de transparencia del candidato de la coalición “Unidos para Rescatar Veracruz”, Miguel Ángel Yunes Linares.

 
En una misiva dirigida al presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, el también diputado local aseguró que el panismo “se equivocó” al desinar a Yunes Linares como su candidato, sobre todo con el cúmulo de acusaciones en su contra, como enriquecimiento ilícito.
Recordó  que en cada lucha electoral que pasaban, los ciudadanos los miraban con respeto, orgullo y admiración y –agregó- a pesar de perder algunas elecciones, el respeto y admiración de los demás por lo que hacíamos jamás tuvo dudas.
“Hoy ese respeto no lo veo en el pueblo veracruzano, mucho menos la admiración, nos equivocamos presidente, ya que en el transcurso de la semanas recientes han sido presentadas a la opinión publica del estado de Veracruz y del país entero una serie de acusaciones contra el candidato a gobernador del PAN, Miguel Ángel Yunes Linares”, afirmó.
Insistió en afirmar que “nos equivocamos presidente”, ya que estas acusaciones contra el abanderado involucran una serie de actos presuntamente ilícitos sin precedente alguno en la historia de su partido.
“Ante la gravedad de las acusaciones, los militantes y ciudadanos hemos esperado por varias semanas que nuestro candidato  ofrezca una aclaración y justificación de cada uno de estos señalamientos y la respuesta de nuestro candidato ha sido únicamente  el silencio y la denostación de los adversarios”, acusó.
Afirmó que “nos equivocamos presidente”, ya que hoy han sacrificado  los intentos de alcanzar una democracia imperfecta por solapar, promover y apuntalar una candidatura perversa sin aprecio por la verdad que significa al mismo tiempo libertad.
“Nos equivocamos presidente, al permitir  la inclusión de un personaje que hábilmente nos presentó una opción irreal de cambio, hemos fallado al anhelo libre e individual de los veracruzanos por tener un modo diferente de vivir donde la seguridad, el progreso y unión como pueblo nos permitiera vivir en paz y armonía  en un estado que tiene todo para lograrlo”, subrayó.
ml

No hay comentarios:

Publicar un comentario