jueves, junio 09, 2016

MORENA dice que Yunes Linares pactó con el OPLE en Veracruz


Manuel Huerta Ladrón de Guevara, dirigente de MORENA.
Diario de Xalapa
8 de junio de 2016

Miguel Salazar / Diario de Xalapa

El virtual ganador de la gubernatura, Miguel Ángel Yunes Linares, "es ilegitimo e ilegal", dijo el dirigente estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Manuel Huerta Ladrón de Guevara, al sostener que el abanderado de la alianza PAN-PRD pactó con el Organismo Público Local Electoral (OPLE) para obtener el triunfo.



En conferencia de prensa, abundó que durante la jornada del 5 de junio no hubo las condiciones constitucionales para llevar a cabo la elección, pues aseguró que en todo momento se careció de equidad y de certidumbre.

Manifestó que MORENA no ha dejado de revisar que el cómputo se lleve a cabo de manera transparente y reiteró que el OPLE se empeña en tratar de obstaculizar los derechos que su partido tiene para certificar la apertura de los paquetes, además de que, según él, dicho organismo se apoya del PAN para desarrollar estas actividades.

Señaló que en la Entidad se pretende imponer "una corriente Salinista" basada en la misma política de corrupción y saqueo en agravio de los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario