martes, junio 07, 2016

Muestra Cuitlahuac Garcìa Jimènez Tecnologìa de Punta para detectar Irregularidades de OPLE en Elecciones Veracruz 2016 #‎morenaVa‬ #‎morenaLaEsperanzaDeVeracruz‬

De facebook
Advertimos que había un plan "B"


Advertimos que había un plan "B", consistente en negociar con el amigo de Osorio Chong, "el primo azul", su llegada al gobierno de Veracruz para que nada cambie en lo sustancial.
Descarga Video

Ante la desastrosa campaña electoral de "los primos" y nuestro repunte, los estrategas de ambos candidatos y el gobierno, se lanzaron primero en una campaña de intimidación contra los ciudadanos el día previo y el mismo día de la elección para impedir que salieran a votar. Casi lo logran, pues apenas arribita del 50% de electores salió a votar. Sin embargo, muchas casillas que ganó morena fue gracias a que la gente pidió con valentía un cambio verdadero con su voto y superaron al voto comprado.
Segundo, espantados los primos, implementaron sus encuestitas de salida a las 6:15pm del día de ayer; cada primo dijo llevar la delantera con amplia ventaja, volvieron a mentir.
Y entonces en la noche, en la hora preferida de los maleantes, rápidamente salió a relucir el "nuevo" y oculto acuerdo del PRI nacional con su nuevo aliado azul: apuntalar al primo Yunes mediante el conteo rápido que originalmente estaba diseñado para hacer ver como ganador al primo tricolor. Y volvieron a mentir... morena seguía dando la pelea "estadística" y nos manteníamos ahí gracias a cientos de miles de votantes.
Su jueguito desesperado de ocultar el gran respaldo de los electores a morena se pasó a las cifras de un PREP manipulado.
Estamos haciendo nuestro propio cómputo. Ya demostramos que el PREP es una nulidad, no cumplió su función. Vamos a confrontar los resultados del cómputo final del OPLE contra el nuestro basado en nuestras actas y hasta entonces emitiremos una opinión.
De cualquier forma, felicito al pueblo Veracruzano que salió a ejercer su derecho al voto libremente y que no cayó en el "jueguito" de los primos y el gobierno priísta que al final de cuentas representan lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario