lunes, junio 06, 2016

PREP no es claro; MORENA desconocerá resultados del programa: Cuitláhuac

De Al Calor Polìtico

PREP no es claro; MORENA desconocerá resultados del programa: Cuitláhuac

Tendencias son diferentes a las que él maneja y afirma que sigue a la cabeza en las preferencias electorales 

 


Sara Atanasio Xalapa, Ver. 06/06/2016

 El candidato de MORENA a la gubernatura, Cuitláhuac García Jiménez, indicó que desconocerán los resultados del Programa de Resultados Preliminares Electorales (PREP) del Organismo Público Local Electoral (OPLE).
 
En rueda de prensa, el candidato resaltó que MORENA tuvo trascendencia a nivel nacional, porque muchos ciudadanos eligieron votar por el Partido para que los represente en los congresos locales.

Afirmó que el PREP no es claro, toda vez que las tendencias no son las mismas que maneja su Partido, además de que en el transcurso de la noche ha estado cambiando sus porcentajes de forma extraña.

Aunque el candidato reconoció que los porcentajes de MORENA están cerrados, él sigue a la cabeza en las preferencias electorales.

Cuitláhuac García aplaudió que el candidato de la coalición Unidos para mejorar Veracruz, Héctor Yunes Landa, haya aceptado su derrota a la gubernatura.

Acusó que el PRI, PAN y PRD hicieron un pacto para que ésta última alianza se quedara con la gubernatura, puesto que hay intereses a nivel nacional de que el blanquiazul gobierne la entidad.

Por otro lado, se mostró contento, puesto que MORENA, según los resultados preliminares, obtendrá un importante número de diputaciones locales en la entidad.

Para finalizar, indicó que esperarán hasta el miércoles a que se realice el conteo final de las actas, es por ello que no quiso adelantar qué acciones tomaría el Partido en caso de no resultar ganador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario