jueves, junio 09, 2016

Recupera miles de votos Morena en recuento de votos del distrito 27


De Presencia Noticias.com


m1
- en Carrusel, Municipios Sur

En 38 casillas 8, 703 se sumaron para Cuitláhuac García Jiménez, que no estaban contabilizados.
Con el recuento de votos de las 329 casillas en el distrito 27, al menos en los votos para la gubernatura de Veracruz, el partido fundado por Andrés Manuel López Obrador, Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ha recuperado miles de votos, que lo acercan un poco más a su más cercano contendiente. 

 
Cuando se habían recontado unas 38 casillas del distrito se recuperaron en el distrito, 8, 703 votos para Cuitláhuac García Jiménez, candidato a la gubernatura por Morena, el mismo resultado en este recuento, sucede en los otros 29 distritos locales de la entidad.
Morena, está recuperando votos, eso lo hace poner a temblar a las alianzas del PAN – PRD y la del PRI – PV – AVE – PC – NA, pues en toda la entidad se replica la forma en como han ido sumando votos, que en un momento estaban sin contabilizar.
Aún faltan que se recuenten el resto de las casillas, hay muchas posibilidades que la cifra aumente, que haya un crecimiento de la tercera posición a la primera posición en la elección para la gubernatura.
Presencia Noticias | Irán Hernández | Acayucan, Ver.
m2m3

No hay comentarios:

Publicar un comentario