jueves, junio 02, 2016

Responsabiliza al PRI de vandalismo a propaganda de Cuitláhuac García

De Veracruzanos.Info

 

Héctor González/
Xalapa, Ver., 1 de junio de 2016.- El coordinador de campaña del candidato a gobernador de Morena, Cuitláhuac García Jiménez en Xalapa, Guillermo Fernández Sánchez, denunció la destrucción en dos ocasiones de un espectacular que les otorgó el OPLE y dijo, es propiedad de la familia del presidente municipal de Xalapa, Américo Zúñiga Martínez.
 
“Hay espacios públicos que otorga el OPLE, que nos fueron, es el caso que en la esquina de Ignacio de la Llave con Úrsulo Galván nos dieron un espacio para poner un espectacular. Primeramente pusimos una lona grande que nos quitaron, decidimos poner un vinil e igualmente nos lo quitaron, sabemos que ese espacio es propiedad de las autoridades de Xalapa, son propiedades de la familia del alcalde de Xalapa”.
En conferencia responsabilizó al PRI de estos actos que afectan su campaña y el espectacular identificado como Ignacio de la Llave 1 en el OPLE, ubicado en el entronque de esta avenida con Ruíz Cortines y detalló que se tiene información de que son sujetos a bordo de camionetas blancas con escaleras y equipo, los que retiran y destruyen la propaganda de Morena.
“Nos han removido muchas lonas en todo el estado de Veracruz. Son individuos que se dedican muy temprano a quitar lonas, es un hecho delictivo que no tenemos los suficientes elementos para nombrarlo. Hemos estado observando que son camionetas blancas en este caso con escaleras que andan muy preparados para hacer este tipo de delitos”.
El partido interpondrá las denuncias correspondientes al respecto, debido a que son varios otros los espectaculares que han sido destruidos en varios puntos de la ciudad, como parte de lo que dijo es una guerra sucia contra su candidato.
“Estamos achacando de esto al partido en el poder, ellos tienen los medios para hacerlo y sabemos de sus corruptelas que hacen para no perder esta elección. La guerra sucia se está incrementando muchísimo y si algo llegara a pasarnos a ellos los hacemos responsables”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario