sábado, junio 11, 2016

Show mediático, conteo voto por voto de PRI y PAN: Morena

De Formato Sie7e


La exigencia de la coalición “Para mejorar Veracruz” sobre el conteo voto por voto para la elección de gobernador es considerada por el dirigente estatal de Morena, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, como su “show mediático” acordado entre los panistas y priístas.

La intención de buscar “respetar el voto ciudadano” anunciada por el PRI no es bien vista por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
“Es una vacilada, es parte del show mediático que montan y de manera irresponsable generan un ruido, inclusive preventivo para impedir que Morena actúe con seriedad, conforme a la ley como lo estamos haciendo, van a querer hacer sentir que PRI y Morena son lo mismo, y que por lo tanto el justiciero chueco que pretende ser gobernador quiera meter orden en Veracruz”.
En la conferencia de prensa que emitieron para anunciar la impugnación de 30 distritos, Huerta Ladrón de Guevara criticó las acciones en últimas horas de los integrantes de la coalición que encabezada el priísta, Héctor Yunes Landa.
“Generan un ruido preventivo para que Morena juegue con seriedad, conforme a la ley como lo estamos haciendo, van a querer equiparar, van a querer propagandísticamente hacer sentir que el  PRI y Morena son lo mismo. Eso, no se le creyó ni a Barrabas y a toda esa bola de rateros que la biblia nos ha contado que existía”.
La mañana del jueves, El Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Partido Cardenista, Partido Nueva Alianza (Panal), Partido Alternativa Veracruzana (AVE) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI) pidieron públicamente al Organismo Público Local Electoral (OPLE) la apertura de todos los paquetes electorales para contar los votos de los ciudadanos que salieron a ejercer su derecho este domingo 5 de junio.
En conferencia de prensa, Amadeo Flores Espinosa, dirigente estatal del PRI, refirió que los integrantes de la coalición requieren que se abran los más de 4 mil 900 paquetes electorales.
“Es turno ahora de las autoridades electorales para que la voluntad de los veracruzanos expresada en las urnas de lugar a la conformación de los órganos de gobierno, tanto del Poder Ejecutivo como del Congreso del Estado, por ello, desde este miércoles hemos participado en el computo distrital de la elección de gobernador”, exclamó Amadeo Flores en conferencia el jueves.





Arantxa Arcos/AVCNoticias

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario