miércoles, marzo 01, 2017

Morena ya definió a sus 212 candidatos

De el Diario de Xalapa

 

 

  • Diario de Xalapa
  • en Veracruz
El investigador de Ciesas Golfo, Pedro Hipólito Rodríguez Herrero, se convirtió en el virtual candidato a la alcaldía de Xalapa abanderado por Morena, lo acompañará en la candidatura a síndica la también académica, Angélica Ivonne Cisneros Luján, según el dictamen emitido por la Comisión Nacional de Elecciones de este partido.
No se escogió al exfuncionario de CMAS y de Casa Veracruz, Francisco Carbonell, quien se había inscrito en el proceso interno. Al emitir el dictamen de las 212 candidaturas a las alcaldías, Morena estableció que se hizo valoración política del perfil de cada uno, “que resultasen idóneos para llevar a cabo y cumplir con la estrategia política y territorial” de este partido.
A quienes no se escogió fue por falta de trabajo político que les permita gozar de aceptación generalizada entre los ciudadanos del estado, reza el documento.
Otros candidatos a las alcaldías de Morena son: En Boca del Río, Rodolfo Navarrete Roca; y, Veracruz, Ricardo Exsome Zapata.
En Banderilla, Angélica María Huesca Palomino; en Coatepec, Raymundo Andrade Rivera; Emiliano Zapata, Jorge Alberto Mier Acolt; Coatzacoalcos, Víctor Manuel Carranza Rosaldo; Córdoba, Juan Martínez Flores; Orizaba, Guadalupe Fuentes Barca; Poza Rica, Francisco Javier Velázquez Vallejo; Tuxpan, Genaro Ibáñez; Cosautlán de Carvajal, Lucy Edith Chimal; Martínez de la Torre Adrian Montiel; Misantla, María de los Ángeles Quintana; Perote, Baruch Ortiz; Puente Nacional, Pedro Morales; Teocelo, María Guadalupe Martínez; Tlanelhuayocan, Ana María Ramírez y Xico, Luis Yoval, entre muchos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario