jueves, abril 20, 2017

Ligar a Duarte con MORENA es línea Nacional del PAN, revela documento.

De Visor Polìtico

  • Secretario del PAN ordena estrategia para vincular a Morena con Duarte, pide acusen a López Obrador de recibir dinero
Está mañana llegó a la redacción de este medio, una foto del documento que el CEN Partido Acción Nacional (PAN) envió a la Dirigencia Estatal del este partido en Veracruz.

En dicho documento emitido el 17 de abril del presente año, por indicación de la directiva nacional se detallan los lineamientos que deberán seguir los dirigentes estatales y municipales en medios de comunicación, así como militantes del albiazul.



Derivado de la detención del ex-gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, el Secretario General de Acción Nacional, David Zepeda Vidales, entre las líneas de este oficio pide se enfatice la relación Javier Duarte – López Obrador.
Textualmente dice:

LINEAMIENTOS QUE DICTA EL DOCUMENTO:

  1. En todos los pronunciamientos públicos que hagan los dirigentes estatales del partido sobre el tema, deberán mencionar la exigencia de que Duarte aclare sus vínculos con López Obrador. Ser enfáticos.
  2. Con objeto de transmitir un mensaje homogéneo, en todos los casos se deberá mencionar la cantidad de dos millones y medio de pesos como el monto que Duarte entregaba mensuales a Morena.
  3. Queda estrictamente prohibido entrar en polémica con simpatizantes de Morena que exija evidencia de los vínculos de López Obrador con Duarte; en todos los casos deberá responderse que esos nexos ya han sido demostrados y por ningún motivo deberá profundizarse para evitar posibles consecuencias legales.
  4. A los militantes se les exhorta a que compartan en sus redes sociales todas las declaraciones y mensajes de los dirigentes de partido sobre el tema, con los objeto de posicionar definitivamente en la opinión pública la percepción de Morena y López Obrador como entes ligados a Duarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario