viernes, enero 19, 2018

Manuel Espino, 400 organizaciones sociales y figuras emblemáticas del panismo a nivel estatal y municipal, formalizarán su apoyo a AMLO

De Revoluciontrespuntocero

Por Redacción Revolución

El expresidente del Partido Acción Nacional (PAN), Manuel Espino Barrientos, 400 organizaciones sociales del llamado Movimiento Ruta 5 y figuras emblemáticas del panismo, decidieron formalizar su apoyo a la campaña de Andrés Manuel López Obrador.
Luego de que Movimiento Ruta 5 asumiera en diciembre la decisión de no apoyar a ningún candidato del Partido Revolucionario Institucional o sus aliados, PVEM y Panal, comenzó a valorar las dos únicas opciones: apoyar a Ricardo Anaya Cortés o sumar la fuerza de sus organizaciones sociales al proyecto que de Morena-PES-PT liderado por AMLO.
 
Hoy, después de pocas semanas de analizarlo, todo parece apuntar a que, presumiblemente en la primera semana de febrero, Ruta 5 formalizará su adhesión a la alianza del político tabasqueño.
La opinión de sus dirigentes ha reconocido en López Obrador “un grado de honestidad que contrasta con el deshonesto desempeño mostrado por el queretano…”, sobre todo ahora, que se adueñó de la candidatura de Por México al Frente.
En caso de que este acuerdo se formalice, “lo que parece ocurrirá, pues está, prácticamente, amarrado y sólo se afinan detalles…” – dicen, el principal afectado será el Frente, pues se sabe que al interior de Ruta 5 destacan principalmente figuras emblemáticas del panismo, a nivel estatal y/o municipal, lo que restará votos a Anaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario